TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Carroza… ni me pienso meter a ver el video, que otro lo vea

image

11 Me gusta

“Top 5: the most disturbing found footage videos on the deep web”

5 Me gusta



Cuando uno critica algo de alguien, es que en realidad esta criticando sus propios defectos.
image

8 Me gusta
4 Me gusta

Todavia no supero el video de Rojo pegando a un dirigente. Es literalmente el meme de los simios de voka personificado.

14 Me gusta
24 Me gusta

Recién llego al final del thread, como 800 comentarios nuevos tenía y ya me estoy por quedar sin likes kjjjjj

Presenciamos algo NUNCA visto hoy muchachos en los medios, desbloquearon otro nivel más de su fanatismo por este club de mierda, había periodistas AL BORDE DEL LLANTO, entienden? al borde de cagarse a trompadas con alguno que les llevara la contra, como Beltrauma, el otro gordo bostero y Pavoni contra Guido Glait!!! una cosa de locos, nunca hicieron lo mismo cuando a River lo perjudicaron en el VAR, soretes de mierda, el pelotudo de Beltrauma estaba tan caliente que tuvo que salirlo a chicanear a Glait con el descenso cuando nada tenía que ver!!! en LLAMAS esa cola jajajaaj

Y lo de VIHgnolo ya desde la transmisión del partido de Racing, más la cara de velorio en el programa después, es un BOCHORNO, salí del closet la concha de tu madre, otra cosa gente, ya instalaron que a bosta lo ROBARON, así nomás, sin dejar lugar a la duda, a la polémica, al debate, de una se movieron rápido y confirmaron ELLOS que no le cobraron un gol válido

Nunca visto algo así muchachos, por eso hay que festejar cuando la parca se los va llevando, estos soretes merecen eso, nada más, hijos de mil putas, enfermos de la bosta son, se sabía que iba a ser así el día que a ellos les tocara un VAR en contra, se sabía que iban a hacer diferencia porque les pasó a ellos y que no iban a hacer lo mismo con River

De hecho, si mañana nos caga el VAR, estoy seguro que no saltan como locas a decir lo mismo y a llorar y le buscan la vuelta para decir que no es lo mismo que la bosta y que lo de ellos fue peor, son así, lamentablemente creo que cada vez más, nos ganaron la guerra estos soretes, es imposible cambiar la doble vara asquerosa con la que se manejan, lo que generan y operan, vamos a estar siempre corriendo de atrás

Lo tomaron y lo van a tomar como si esto fuera Argentina contra Brasil, y estoy seguro que mañana van a hinchar por Argentinos, hasta capaz alguno lo dice al aire, no me extrañaría, así son estos crápulas

30 Me gusta

en el offside de borre: bueno el VAR es así te cobra todos los offside, bien River en Brasil dando la talla
en el offside del octopus: LA RODILLA NO CUENTA ESTO ES UNA VERGUENZA HAY QUE CAMBIAR EL REGLAMENTO QUE COBREN LOS OFFSIDE SOLO A LOS CONTRARIOS DE BOCA

13 Me gusta

Saquen el var por favor no puedo continuar choreandoooo

3 Me gusta

Ah y vieron que Closs no estuvo en el programa de VIHgnolo post partido? y Puntita sí, el otro debe haber estado rompiendo cosas de la bronca y afónico jjaajajjaa

Mañana me veo todo desde las 12 si o si y hago la previa al partido nuestro derecho hasta las 9 con los llantos de estos bosteriodistas jajajaja

7 Me gusta
23 Me gusta

Carroza es como un consolador: se cree poronga y es alto aparato.

9 Me gusta

Que le pregunten a los bostas quien puso la guita para que no desaparecieran en 1984.
Los forros van a decir “Antonio Alegre”, cuando todos sabemos que fue Alfonsin.

9 Me gusta

Salieron todos, y mañana va a ser peor, acordate, ni van a hablar del partido de River

4 Me gusta
1 me gusta

Más allá de lo llorón y vampiro lácteo que es este trolo, por lo menos salen a operar a favor de su club. Cuando a River lo chorean el judío cabeza de chota de cortese te sale a decir “bueno se equivocan para todos” y bla bla bla. Ustedes se dan cuenta que en los medios no hay nadie que nos represente, ni siquiera los “partidarios” la concha de su madre. El único que salió a bancar los trapos en estos años fue Farinella

28 Me gusta

Es que los periodistas partidarios de boca, son hinchas de boca y termos. Este, beltramo, Pavoni son termos que defienden a muerte a boca y son conocedores de su historia.

A nosotros nunca nos tocó uno así, no recuerdo un periodista que nos cubra y defienda los colores con datos, estadísticas y termeadas como último recurso.
Siempre nos encajan un depresivo, un objetivo o un periodista a secas.

20 Me gusta

Cobrar lo que corresponde contra el ex club es, por definición, un robo para los monos.

13 Me gusta

QUIERO GANAR ROBANDO ALEVOSAMENTE HOY EH!!! Quiero todo el llanto primate posible! Ayer el posho tenia unas ganas de ir a corriendo a Brasil a putear macacos, que no se aguantaba

4 Me gusta

Tenes razón, pero me daría muchísima vergüenza ajena tener un Beltrauma o un boludoni en nuestras filas. Además para eso lo tenemos al salame del Tano