TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Imaginate los de Argentinos Jrs pasando directamente a Semifinales gracias a Boca.

19 Me gusta

La vieja confiable: “matan al futbol con el VAR”, cuando te quedas sin argumento.
O la matadora: “pero si nadie lo pidio. Si el VAR no se metia, nadie se quejaba”. Abiertamente pidiendo que lo ilegal sea legal.

Que cortito de mente hay que ser… o de voka, bah.

22 Me gusta

excelentemente bien leída e interpretada la jugada. Está adelantado y disputa la pelota con el arquero. Lo único que puede llegar a ser cuestionable es en el fotograma de “la biuti”, donde se ve que la pelota ya está saliendo. Es un fotograma antes para mí

8 Me gusta

Deberían poner eso en el dorso de la camiseta de Boca.

6 Me gusta

Espero que mañana pongan a castrilli, en el partido de ida remarco como dejan pegar a marcos roto. Y en este partido lo volvieron a hacer, es mas, hasta quizo pegar con un matafuegos (?

12 Me gusta

Reglamentariamente perféctamente cobrada. En la Premier League se cobraron off sides mucho más milimétricas que eso, tal vez yo pienso que se debería rever si esos casos de off sides milimétricos dan ventaja al que va al gol.

17 Me gusta

Cada día me alegra más que Argentina haya salido campeona sin ése pelotudo mental.

3 Me gusta

La mujer de Villa se escondió cuando lo escuchó entrando a la casa, mientras se preguntaba: “Por qué perdieron otra vez, por qué?”

7 Me gusta

el tema es que aunque cambies la regla siempre vas a estar midiendo algo y en toda medición hay una incertidumbre o error. Para mí a futuro esto se soluciona con algún aparato que detecte la posición exacta de los botines y la regla del offside medirla únicamente con los pies.

3 Me gusta

1 hora leyendo este hilo jejeje

vamossssss.

10 Me gusta

impresionante, yo no había leído nada desde la final de Copa América imaginate. Me salteé banda de mensajes y aún así leí más de quinientos

3 Me gusta

Bueno ahí hay una cuestión en lo que decis para rever, que es la posicion del pie… me parece más sensato que la posicion de la rodilla o el hombro… también se debería rever el caso de cuando tiras la pelota para atrás sin intencion de ir al arco como fue el off side de Borré antes del gol de Montiel. Hay cosas que parecen exageradas pero a la vez tiene sus fundamentos.

2 Me gusta

Que modifiquen el reglamento y que en casos asi decida el arbitro, pero reglamentariamente no pueden decir nada. Estuvo bien cobrado el offside

7 Me gusta

Yo pienso que Racing dejo de ser grande cuando se bajo la bombacha de una manera que nunca vi en mi vida la copa pasada. Un partido de un nivel sospechosamente paupérrimo. Dejando de lado eso, el hincha de Racing sobre todo dejó de ser grande cuando por ese desempeño no colgó de las pelotas a todo el plantel entero.

Y ahora el forro este se te caga literalmente en tu partido, que es la misma competicion, y solo se preocupa por hablar de boca. Dudo que lo vayan a cagar a trompadas pero minimamente ese tipo no puede pisar mas la cancha. Es una falta de respeto y dignidad a tu club, yo no permitiria que relate jamas, como un pibe se va a hacer hincha de racing si ve que le hablan de otro equipo en el medio, un minimo de dignidad hermano, como hombre lo tenes que poner.

10 Me gusta

Por eso Mollo, en su relato, dijo que “…a veces es mejor que quedemos afuera acá…”
Andá a saber porque lo habra dicho. :thinking::smirk::wink:

14 Me gusta

Para evitar el argentinos de milito pq va a ser?

5 Me gusta

Gol en contra. 1 a 0 para Mineiro en el vestuario

1 me gusta

La Militoneta al palo. :smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

2 Me gusta

Lo que pasó luego de ese partido es increíble. Nunca se vio tanto velorio y tan explícito por boca que esta noche. Lo de Vignolo hablando cada 2 minutos en el partido de Racing es vomitivo.

9 Me gusta

el video del “hincha fanatico de Racing” de Azzaro jajaa
Inventando una teoria que a boca lo sacaron por que macri es amigo de infantino, que es amigo de dominguez, que es prima de la vecina de la verdulera enemiga de riquelme. jajj

nunca lo vi tan indignado cuando pierde Racing, y eso que racing para mi , es de lo mas cagados de los grandes (?

7 Me gusta