TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Que buena cerrada de ogts les pego la conmebol sacando los audios del var tan rapido, esta perfecto cobrado el offside

14 Me gusta

(Imagen con el vino y el habano).

1 me gusta

Ahí sacó Conmebol el video y audio de la revisión VAR y no queda ninguna duda de que fue offside, estuvieron impecables los chilenos de la cabina. Para que cierren bien el ojete.

Beltrán está tratando de meter alguna excusa pero no se le ocurre nada, está como pez afuera del agua. “Yo creo que esto es una cuestión de esencia del fútbol, pero bueno, ese es otro debate”.

Marconi: “Entiendo el fundamento, pero es una jugada que si no se analizaba nadie estaba discutiendo si era falta u offside, para mí le quita esencia al juego, pero es un lindo debate para seguir, ahora hacemos una pequeña pausa…”

:joy: se quedaron sin guión, mandaron a la pausa para ver qué acuerdan con la producción y por qué camino siguen ahora tratando de instalar una mentira.

28 Me gusta
20 Me gusta

Lo mismo le paso a passarella.

1 me gusta

difícil dormir con todo lo que hay para leer, @Alguien ya usaste los mil laics?

3 Me gusta

Se quieren matar ajajajjam ahi volvieron y dicen que la cuestios es los que creen que es offside o los que creen que no…flaca va a disputar la pelota como no va a buscar el contacto con el arquero, se quieren morir, es hermoso

11 Me gusta

Entonces está en el club indicado.

Pausa de nuevo… los audios los dejaron grogis…madura el KO en espn

13 Me gusta

La venganza del panadero por no dejarlo entrar más al inodoro, a pesar de salvarlos de una rotura de esfínter

9 Me gusta

Lo peor es que estas cosas se las escuché decir incluso a Ortega.
Pero es terrible que se acepte el afano como parte del juego, es prácticamente lo mismo que decir que tener seguridad en la calle le quita la emoción a caminar 10 cuadras solo a la noche.

10 Me gusta

El chiqui mafia y su runfla quedaron traumados por el var

23 Me gusta

Hay personajes que dicen que ganaron la serie 2 a 0.

11 Me gusta
4 Me gusta

Lo lindo de esto es que esta vez boca recibio el gas pimienta en vez de tirarlo, y aun asi fueron ellos los eliminados y los que merecen una sancion

3 Me gusta

Al regreso de la pausa eligieron seguir por el camino de la posverdad. “Los que creen que es offside vs los que no” y “ahora no me queda claro si hay contacto entre González y el arquero”. Así que mañana van a seguir por esa línea, tratar de instalar duda donde no la hay para decir que fue un robo. Bien de bostero.

  1. No hay “los que cren vs los que no”. Los tipos tardaron tanto (otra cosa de la que se quejan) para asegurarse de que las líneas estén bien trazadas. Y te muestran en el video que está en offside.

  2. Sí, hay contacto. E incluso si no lo hubiera no importa, porque González participa activamente en la jugada al disputar la posición y la pelota con el arquero.

12 Me gusta

8 Me gusta
8 Me gusta

Que buena cerrada de orto. Impecable

4 Me gusta

Jajajaja te imaginas que les den bola saquen a los brazucas y nosotros mañana pasamos y nos mandan de 1 a las semis, los monos lo cuelgan a ameal y al triste de las bolas en el Mc del obelisco

23 Me gusta