TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

giphy

5 Me gusta

Esto lo sostiene a russo, lo cual a mi gusto me parece genial, y queda medio indemne la dirigencia, lo cual tambien me parece fabuloso, quiero que fundan a boca esos monos que roban hace 20 años con boca.

4 Me gusta

Y sino te dejo recuerdos de la época dorada Román querido.

8 Me gusta

Son miserables los bostis. Desleales, marruñeros, violentos y simios.

Recuerdo que ya hace un tiempo un forista dijo que eramos rivales mas no enemigos.

Unos tipos asi son enemigos siempre.

Esto no es como la rivalidad, Madrid-Barca, Inter-Milan, entre otras, nos toco tener de nemesis a esa basura que no puede considerarse simplemente un rival.

16 Me gusta

Gallardo cada vez que pierde una serie importante se lo ve quejandose y diciendo las cosas como son. Que nos robaron. Ahi es Gallanto, un mal perdedor.

Quiero el mismo trato para estos simios eh, miren que yo no vi a Gallardo pegarle a un seguridad, ni agarrar un matafuegos ni tirar una de esas rejitas a personas que si impactaba podia ser severo. Pero bueno, seran los heroes ellos

3 Me gusta

A boca se le gana a lo boca, lo dije mil veces y lo voy a decir hasta que me muera, ganarle a lo boca es lo mas sabroso del mundo. Que fulbito ni fulbito, esto tiene que ser maxima del futbol.

13 Me gusta

Asi es, los focos van a ir hacia el escandalo y el “robo”, y ni bola le van a dar que hace decadas son un equipo de mierda.

Hoy escuchaba a oscar cordoba (bosterisimo) decir una verdad, y es que los chanchos se quedaron en la epoca del puro huevo (que en realidad, no era huevo, sino ayudas arbitrales y trampa), cuando hoy el futbol es dinamico. De los pocos equipos que han entendido eso en Sudamerica son River, lastima que hoy no tengamos los interpretes adecuados.

3 Me gusta

Abrí el plano, se ve cómo esta dandole un grone brazuca por atrás mientras se agarra de los barrotes

5 Me gusta

Ahhh, claro. La vieja “por qué revisó el VAR si nadie reclamó nada?” como si el VAR fuera algo a lo que se recurre a pedido como en la NBA.
La misma que vienen usando hace años con el penal para River aquí en Porto Alegre.

4 Me gusta

Metieron muchos pibes con dinámica, este boca es más rápido y fresco. A diferencia del anterior con las carretas de Tevez, cardona, fabra.

La verdad a mi me sorprendió, esperaba una paliza por parte de mineiro, pero estos también se cagaron.

Ahora que lo pienso de esa manera, como van a meter a un chorro a la carcel cuando se afano algo que no lo vio nadie y lo vieron recien por las camaras, pero loco, que hijos de puta che, pobre chorro.

11 Me gusta

La puta que los parió, hay que meter gente a que contrarreste tanta mentira bobostera!!! Es cansador esto. Instalan que fueron robados escandalosamente los caraduras!

7 Me gusta

“Los colores se defienden” jajajaja pero que pedazo de pelotudo!!! Este mamerto es Zambrano? Ni lo conocía. Parece Maluma o alguno de esos forros

14 Me gusta

A Zambrano creo que ya lo habían bardeado un par de veces por hacer pelotudeces en las redes sociales mientras Boca atravesaba malos momentos jaja, no conecta dos cables pobrecito.

13 Me gusta

Que lindo es verlos con esa cara a estos soretes, está bostera putita que ya se le cayó la careta de periodista imparcial que nunca lo fue

5 Me gusta

no es el que andaba megusteando twits que decian “boca necesita un nueve” minutos despues de haber perdido un partido?

1 me gusta

ahora encima villa y pavon se les van

va a quedar un rejunte

3 Me gusta

No puede ser tan hermoso esto. Villa y Pavón revoleando un parlante, Somoza con una valla y GAS LACRIMOGENO AL FINAL JAJAJAJAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=1UzEJDKKzds

5 Me gusta

Como les rompio el ogt los audios del var, la rubia teñida de espn y el bobito que esta con ella no sabian que decir mas de que apoyado con esas imagenes esta bien cobrado

9 Me gusta

Lo cierto de todo esto es que Donofrio a pesar de ser un desastre es un tipo con mucha suerte, se va de sus 8 años de presidente sin que boca gane nada a nivel internacional.

(inserte imagen en trono)

22 Me gusta