TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Wow 11 segundos de la verdadera mistica.

4 Me gusta

que es eso?

A nosotros nos cagan en full hd 4k 120hz HDR Dolby atmos

10 Me gusta

Lo que dice Lance en Brasil-…

3 Me gusta

estaba el pelotudo de beltramo mostrando las imagenes del var y decia “ahora vamos a mostrarles las dos imagenes y van a ver que en una se ven una estela de la pelota” o algo asi, como diciendo que en una imagen del var no se veia el off side y el otra si y la prueba era la estela de la pelota… en resumen, tiene una estela en el orto

11 Me gusta

Lo bueno es que la prensa brasileña esta mandando palitos a la CONMEBOL para que no se deje llevar por los culos rotos de la TV Argentina.

9 Me gusta


20210721_014342

23 Me gusta

jajaja pobre simio dios que buen momento, ya debería estar durmiendo

4 Me gusta

Monroing: “Riquelme ha tomado la postura desde que es dirigente de Boca de no viajar ni a Córdoba, para no absorber ni opacar la presencia del plantel dando a entender que ellos son los protagonistas”.

Jajaj claro, obvio que es por eso! Cómo no se me ocurrió!?

https://memegenerator.net/img/images/72583845.jpg

No es que Riquelme sea un vago de mierda que prefiere quedarse tomando mates y comiendo asado con su séquito de lustrahuevos en vez de cumplir con su rol dirigencial. Riquelme es un gran tipo al que no le gustan los micrófonos y las cámaras y prefiere dejarle el protagonismo a los demás.

21 Me gusta

lo del gas pimienta me da risa y satisfaccion.

Ellos nos tiraron y quedaron eliminados por idiotas.

Y ahora se las devuelven, y ya estan eliminados.

13 Me gusta

otra que Pablo Pérez y su ojo jajaja

12 Me gusta

12 Me gusta

Bieeen More, asi me gusta. Me gusta que hagas creer a los monos que este boca es un buen equipo, que se la crean.

9 Me gusta

Blue Steel, Ferrari, Magnum?_

3 Me gusta

Dios bendiga al VAR (con todos sus defectos).

Esas epocas oscuras van a ir terminando (por lo menos internacionalmente)

5 Me gusta

Buen equipo no, pero para mi jugó mejor que el mineiro. Y jugo mas de lo que se esperaba. De hecho el 3 es un hallazgo y ya se le asento el otro pibe. Le falto un nueve.

3 Me gusta

Me da momentos de nostalgia ver como tosen frente a la tele por gas lacrimogeno.

8 Me gusta

Y hay que ver como se toman todo este escandalo. Capaz los une como grupo y empiezan a jugar bien de verdad, quien sabe.

1 me gusta

Tiene razón Riquelme, tienen que hacer 5 goles para pasar. Porque si haces 3 como Corinthians te los pueden llegar a anular.

Hay que tener memoria muchachos.

16 Me gusta

de hecho es probable