TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Inventan como ahora diciendo que todo se armó con el presidente de los brasucas tirando botellas, cuando se ve en en video, que amaga tirarlas, no las tira y fuera del vestuario local los negros de bosta queriendo entrar al mismo a armar kilombo…Tergiversan todo para poder dejar a la bosta como “victima” de un robo, cuando ellos fueron toda la vida los más grandes ladrones de todo el futbol mundial.
Es patético ese programa y la justificación que quieren hacer…

10 Me gusta

Ahora para ESPN (en voz de Marconi) el presidente del Mineiro es el responsable de toda la violencia. Fantástico. Un tipo al que las cámaras agarraron tirando una botella de plástico desde su vestuario para proteger a su gente cuando Boca ya había pasado vallas de contención y seguridad privada. Un tipo que les hizo de traductor ante la policía y ahora está intercediendo para que no queden detenidos.
Así son los bosteros. Les das una mano y te roban la billetera.

14 Me gusta
11 Me gusta

Era sabido que perdia. Lo relataba el mufa de VIHgnolo jaja

3 Me gusta

*"Marge: homero, estuviste toda la noche viendo llorar al bosteriodismo?

*Homero: creo que esto es un escándalo. Un bochorno! Le quitaron el alma al fútbol!!! *

32 Me gusta

Lo que le falta al VAR es reacción rápida. Si el gol de hoy se anulaba a los 5 segundos, ni era escándalo sino anécddota.

3 Me gusta

Otra vez hubo “ESCANDALO”? jajajaj que pasó? Nacho Fernandez les volvió a pasar su aparato reproductor por la cara?

8 Me gusta

De hecho dicen que sigue Russo kjjj

8 Me gusta

Ah, si de eso no tengas dudas.

1 me gusta

Concido. Cuando escuchas los audios del VAR (al menos aca en Sudamerica), el que lo maneja siempre le pide a alguien que le trace las lineas, que esta camara si, que esta camara no, que haceme zoom, que esto que aquello.
Conmebol deberia tener 2 camaras de ellos, dedicadas al VAR en cada area. Y usar esas imagenes, que tengan el mejor plano y listo. Ahi ganan tiempo.
Y despues el arbitro de la cabina deberia estar capacitado para manejar el software. Ya se, son medio monos, se opondrian, pero agilizaria un montonazo tambien.

2 Me gusta

Bien que el periodismo solo mira cuando le conviene, lo que le hicieron a Cerro Porteño fue 100 veces peor y no hablo NADIE de eso.

4 Me gusta

El argentinismo al palo desde otro ángulo.

Van argentinos a otro país, rompen todo, volar vallados y revolear objetos contundentes. Y pretenden que la policía no reprima y que “los entienda”.

En Brasil la policía tiene poder y mucha rienda, reprimen en la mínima. Boca y el periodismo en si creen que puede hacer lo que se les canta, como están acostumbrados a eso acá desde hace tiempo.
Bien ajusticiados.

11 Me gusta

Pero absolutamente. Además estos mamertos que están en los medios se la pasan hablando todo el dia que en su rol como comunicadores tienen que repudiar todo tipo de violencia, ahora como fue Bokita tienen que hacer malabares para justificar que son un club lleno de monos con caca en la cabeza

3 Me gusta

Esta hecha mierda pobre (igual la entro).

3 Me gusta

che a todo esto nadie habla de racing? el otro grande argentino que tambien eliminaron hoy? o solamente van a hablar de la estela de la pelota para ver si era off side o no?

4 Me gusta

Para estos hijos de puta todo es choreo, cuantas veces fueron ganando en la final del 2018 pero no para ellos fue un “choreo” y así varias. Apenas si te deben de admitir la del Santos porque les rompieron el culo desde el minuto 1

9 Me gusta

Están repitiendo Depresión Bosta

Quien pinchila es este???

6 Me gusta

Me encantan estos videitos (siempre son en VHS los “logros” de la bosta)

21 Me gusta

Otro bostero recalcitrante, peor que Beltramo y Cingolani…

2 Me gusta

Además la policía no hizo nada, les tiró gas pimienta para que se fueran a su vestuario nomás. Era una situación de agresión directa y clara de parte de Boca, tirando objetos contundentes y queriendo invadir vestuarios ajenos, la policía si quería los podía cagar a palazos pero fueron buenos. En su momento Tigre no la sacó tan barata y no habían hecho ni la mitad del quilombo que hicieron los monos estos.

14 Me gusta