TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

A mi me gustaría que cuando usen el VAR pongan en algún costado algunas reglas que hay en el futbol para que el espectador entiendan en que se basan para cobrar una acción. Así no hay polémicas como lo de cobrar el offside por una uña.

4 Me gusta

Necesito algún video de los robos del boca de bianchi

11 Me gusta

¿¿¿¿ Decente, diciendo que era el rival más fuerte de la fase de grupo cuando ni jugó cntra un rival en esa fase de nivel…No jodamos…

2 Me gusta

Yo estoy re contento y manija. Si había una manera que esperaba disfrutar tanto en la que estos monos de mierda queden afuera, era esta. Ojalá estos hijos de puta y Gallardo no me amarguen la alegría mañana que quiero seguir festejando

9 Me gusta

Al margen que lo de hoy estuvo bien cobrado. Creo que si te quieren cagar, te cagan. Yo no veo que esten favoreciendo a los brazucas, a Santos lo quisieron cagar en la semi de la copa pasada y paso igual. A nosotros nos cagaron pero no me olvido que nos comimos 3 de local solos porque nos hicimos lo goles nosotros y si no fuera por era una semi que River la pasaba en chota.

2 Me gusta

A todo esto, advincula ya firmo? porque entiendo que tenian todo arreglado, pero solo de palabra, ojala el negro vea las imagenes del consejo de simios a las piñas y se arrepienta, ademas que ni siquiera jugara copa.

14 Me gusta

No firmo, porque boke cuando le mando el contrato tenia varias cosas cambiadas de lo que habian acordado y se retraso todo.

5 Me gusta

Igual es un falopa da lo mismo.

1 me gusta

No se lo que dice a diario, ya que yo no miro television, pero de lo que he escuchado hoy, me parece la mas decente.

Exacto. Estas son las cosas que hay que discutir. El VAR llego para quedarse, por mucho que los que coman del futbol, pataleen. Especialmente los imbeciles como Latorre.

14 Me gusta

Igual se salvaron unos cuantos eh. Yo lo vi a Pavón revolear un tacho de fierro por el aire.

16 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que el bosteriodismo ya está alivianando la eliminación diciendo que boca jugó bien y fue robado. Esto va a generar que no piensen en refuerzos y estén convencidos de que armaron un gran equipo.

32 Me gusta

Naa, es más bostera que comer caca, dice lo que le tiran por la chicharra que tiene en la oreja como muchos de los que trabajan en esos medios…

1 me gusta

¿El 7 no lo tienen todo roto?..

8 Me gusta

Hay que aprovechar y disfrutar esta soltada de simios porque mañana vamos a estar a las puteadas con Suarez, Alvarez, De La Cruz y Carrascal

11 Me gusta

No se, en este caso en ningun momento busco justificar el accionar de los jugadores post partido, tambien cuando el otro nabo dice que boca quedo afuera porque lo perjudicaron hizo una carita como diciendo que no fue asi.

"Les pegan a los guachos y a las mujeres":notes::notes::notes:

5 Me gusta

El verdadero perjudicado del dia fue Racing: se comio 3 goles, se quedo afuera, y tuvo que aguantarse a Vignolo todo dolido, haciendo como que relataba el partido pero en realidad lloraba por voka.
Y encima nadie les hizo cobertura despues de la derrota.

24 Me gusta

Por eso disfruto tanto ésto. Al menos no vamos a tener que andar pensando que pueden llegar de ojete a una final éste año.
Como viene de obtuso nuestro DT y con lo verdes que son los nuestros no sería nada raro que los cuartos sean Mineiro-ArgentinoJrs.

6 Me gusta

Eso es discutible. Pre-VAR, no se anulaba ni en mil años, ni lo de hoy, ni lo de la semana pasada, ni el gol de Montiel, ni el penal a Suárez.
Lo que sí te puedo decir, es que cuando a River le robaron, o cuando Vosta tuvo Ayudín, eran cosas muchísimo más alevosas. Por eso sí creo que están brasuqueando la Copa en las cosas más ‘finitas’.

3 Me gusta