TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Terribles ojeras tiene. Estuvo llorando 1 hora mínimo

16 Me gusta

necesito drogarme para escuchar y ver todo, y seguir de largo.

8 Me gusta

Bueno, no se como mierda subir imagenes. alguien que ayude

1 me gusta

Resulta que ahora la policía es acusada de una furiosa represión y fue la culpable de la reacción de los bosteros hdp según ESPN, siendo que la policía aparece recién al final del bolonqui y si no fuera por ellos todavía está Marcos Roto y simio Villa golpeando brazucas, jajaja no pueden ser tan caraduras periosidas putos del orto

13 Me gusta

Esto no es un tema menor, no se pueden hacer los pelotudos con esto. Como dijo seba dominguez “se podria haber muerto alguien”

8 Me gusta

Te quedas corto, con el odio que le tiene a albertitere y a los kukas a los de voka les corta la cabeza y los deja en un pica en una plaza pública.

2 Me gusta

quedo magullado mal.

1 me gusta

Ahí, el golpe al pibe

9 Me gusta

Anda al link ese, click derecho en la imagen, y “copiar imagen”, despues en el cuadro de texto del foro, apretas ctrl-v

1 me gusta

Asi estoy con unas sequitas encima, con los llantos bosteros

10 Me gusta

Que lindo es ser Juan Marconi ahora. Ponérsela con ganas a la trola está mientras le gritas discúlpame si te dolió putita pero así es el Var champagne

16 Me gusta

Mira que yo pensé que el Gas Pimienta iba a ser lo más bajo que iban a caer en una copa, pero tuvieron que hacer ésto. Y acá no hay panadero al que echarle la culpa.

5 Me gusta

La verdad me tienen los huevos llenos con esa pelotudez de “matan al fulbo” y demas estupideces. El VAR como herramienta es indiscutible. Lo que SI hay que discutir es como se aplica, y quienes lo aplican.
Como se aplica, es eso de que estaria bueno que sea a pedido, con usos limitados, asi paran con el tema de “van al VAR cuando quieren” y demas.
Quienes lo aplican, es obviamente el tema de la imparcialidad. Este punto es mas dificil de controlar. Como haces? con Lanus tuvimos facil 3 jugadas para VAR y nunca se aplico.

Pero los boludos como Latorre que ya apelan al folclore y no se que mierda, de “se pierde la esencia” y demas pelotudeces, son los imbeciles que giran la discusion en algo termo, en vez de tratar de mejorar la herramienta.

15 Me gusta

Hoy quiere que le rompan el ogt esta estresadisima

6 Me gusta

Para mí estuvo escabiando durante el partido, después le pintó mambo negro y terminó tomando merca con los productores mientras le metían doble penetración

16 Me gusta

cuando lo del var vs palmeiras, ninguno qieria hablar de eso, todos repetian; “river lo perdio en su cancha”.
ahora solo hablan del var, de los penales ni mu

7 Me gusta

El NACHO VAR CHAMPAGNE, TE DESTROZA.

5 Me gusta

Pobre Morenita…

14 Me gusta

Mañana para ver al viejo hijo e puta de Pagani putear, va a estar para tomar una cervecita y cagarse de risa…Y el resto de los programas llevando sábanas en cambio de pañuelos por los llantos, jajajajajajaja

7 Me gusta

Dentro de todos los retrasados mentales, morena parece la mas decente.