TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Se lo llama karma: TODO VUELVE.

4 Me gusta

¿Che, hoy no hay memes desopilantes? porque cada vez que quedamos afuera siempre levantan la “creatividad” de los usuarios para burlarse de nosotros.

26 Me gusta

Desde que esta en esos programas berretas el y el Cabezon son los unicos que se les animan a todos estos bosteros HDP, la medalla de honor hay que darle a esos dos, bien puestos los tienen.

6 Me gusta

Ojo, a Macri le convendría hundir a Riquelme y Ameal. Es amigo de Infantino y Dominguez. Una dura sanción lo favorecería de cara a las proximas elecciones del club.

1 me gusta

Hay uno pero son memes en contra del var, es decir a favor de boca. Ni vale la pena, si queremos ver memes graciosos hay que ir a relatos

Oscar esta motivado publicando uno cada 3 minutos (?

4 Me gusta

sí, pero le re doy igual

3 Me gusta

Hoy realmente quedaron todos expuestos, justificando piñas, objetos contundentes volando, agresion a la policia, etc, porque a uno lo “cargaron” posiblemente. Tipos grandes que son capaces de lastimar a otra persona porque lo cargaron con futbol.
Yo se que van a justificarse tambien en que “tienen sangre”, pero mas que sangre tienen merca en las venas. Pelotudos grandes.

Tambien quedaron expuestos los colores que llevan encima los periodistas. Porque hubo cero profesionalidad en todos los medios de comunicacion.
Podes decir que no te parece offside, pero de ahi a decir “los 2 partidos los gano voka”, “fue un robo” o “la violencia la empezo el Mineiro” por una botella de agua, ya es pasar el limite y quedar como un ridiculo.

No se como pueden ver los programas. Yo no aguanto 1 minuto del asco que me da. Los periosidas y la escoria mundial que es la mugre y toda la gente que se representa con eso.

20 Me gusta

qweqweqweq

13 Me gusta

Está tan enojado el tonti que siendo la una de la mañana sigue con bronca hablando por la radio

5 Me gusta

Siguen los llantos jajajaja

1 me gusta

¿Qué le pasa Morenita? ¿Quiere comer la papa?

12 Me gusta

1:02 AM. El relato del bosteriodismo vira gradualmente hacia una justificación de la violencia de la delegación bostera. Para eso se agarran de las imágenes del presidente del Mineiro tirándole una botella de plástico a una turba de simios enardecidos intentando entrar al vestuario local.
Asimismo, buscan instalar el “pobrecito Boca” diciendo que no pudieron bañarse después del partido, que no van a poder volver en su vuelo charter, que no los dejaron dormir la noche anterior, que cada vez que hinchas argentinos van a Brasil son maltratados por la policía (?.

8 Me gusta

Que pasó More?

Screenshot_20210721-010137_Flow

37 Me gusta

Es increíble la cantidad de caras de pendeja caprichosa que está poniendo, puchero al 1000%. Debe ser insoportable con sus sugar daddys.

22 Me gusta

mira esa cara de adicta al paco

13 Me gusta

Que paso putita? No te gusto la lechona brasileña? Pedazo de trolaaaa

14 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Esta no es la copa, ha perdido seriedad. La copa era cuando dirigían amarilla y larrionda, que oh casualidad siempre los mandaban a dirigir los partidos calientes de la bosta. Dicen que al primero le encontraron varios departamentos en Miami, seguro por su intachable profesionalidad como árbitro

27 Me gusta

El jugador herido es Savinho, un menor de edad (16 anos creo)

5 Me gusta

No aguanto nada, disfruto las lagrimas.

4 Me gusta