TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

image

24 Me gusta

esta a punto de llorar la trola de morena o soy yo?

8 Me gusta

Y al llegar a la comisaría los agarra un brazuca que los recibe así:

21 Me gusta

Me imagino a Closs en la mañana.

9 Me gusta

No recuerdo semejante reacción del bosteriodismo cuando nos afanaron a nosotros contra Palmierda.
Tampoco recuerdo haber escuchado de parte de Vignolo la frase “noche escandalosa” cuando el robo increíble de Zeballos contra Central.
Mucho menos, las llaves de Copa que ganaron históricamente con ayuda arbitral.

Pero lo más increíble es leer a los hinchas del ex-club en redes sociales diciendo ‘el mayor robo en la historia del fútbol’, ninguneando todo lo anterior.

18 Me gusta

Para mi hoy no fallo, la del partido pasado si queres les doy el beneficio de la duda, pero lo de hoy fue un offside, eso no se acierta o se erra, pasa que los periodistas quieren instalar que no se debe cobrar porque fue “offside por poquito”, cuando el reglamento dice otra cosa

Si con la de montiel contra palmeiras decian que “el reglamento es el reglamento” ahora deberian decir lo mismo, pero bue, es obvio como cambian su opinion si algo le pasa a River con respecto a si le pasa a la bosta

7 Me gusta

Lo mas triste de todo es que al margen que algunos defienden esta fantochada por bosteriodismo, otros desconocen el reglamento y peor aun, no saben que es un offside.

4 Me gusta

Si alguno de ustedes pija seca vive cerca del estudio, es el momento. Tal vez puedan agarrar un rebote de despecho con la porcina esta madrugada.

5 Me gusta

Yo espero que mañana el golpeador de closs no haga lo mismo que vihgnolo y llene la transmisión de River con comentarios sobre lo de la bosta, un poco de profesionalidad por favor

5 Me gusta

¿Marconi cuyo padre el mismo dijo que a River el gobierno y el mafioso de la AFA lo quisieron ayudar para no ir a la B nacional, cuando fué todo lo contrario?..mmmm Este pibe es una mierda ocmo el padre, encima vive alzado al lado de gronchita Beltrán…

12 Me gusta

hoy no se duerme.

5 Me gusta

Ah no, yo digo fallo como se dicen fallo en una corte de justicia. Fallar de errar no falló, se ve clarito que es ínfimo pero hay un offside, así como nos cobraron a nosotros el rebote de Enzo.

3 Me gusta

Marconi: “Nada justifica la violencia”… 2 minutos despues empieza a justificar a los violentos de Boca. Todo porque le ponia caritas Morena Beltrán.

19 Me gusta

Como hincha del millo, lo que me preocupa desde lo de Palmierda hasta lo de hoy, es saber que el VAR al que tanta fe le tenía para hacer del fóbal algo más justo, se está utilizando para favorecer a los equipos brasucas (cuando lo necesitan, por ejemplo contra Rasin ni hizo falta).

Que son esas caras de mogolica que pone la beltran kjjjj mamita, que mina fulera, salís a la calle y te encontras con 10 minas más lindas que esta bostera

14 Me gusta

MERECIDO

merecido por hacerse siempre los matones

merecido por inventar el lloriqueo constante y vivir de eso

merecido por tener un equipo de mierda

merecido por no poner la plata que decian que tenian en borja

merecido por traer a los burros de briasco y rolon

merecido por tener ignorantes y maleducados como cascini y bermudez

merecido por tardar años en las negociaciones con advincula

merecido por no apelar al juego, sino al reclamo

merecido por todos las robos que hicieron de tantos años

merecido por que fue por penales, donde tu % de victorias era anormalmente alto

merecido porque fue contra brasileros, donde tu % de victorias era anormalmente alto

merecido porque festejaste cuando nos robaron a nosotros vs lanus, independiente del valle y palmeiras

MERECIDO

21 Me gusta

Sino, no le llegan los sobres, es así de simple

Pito duroni

1 me gusta

Yo noté lo mismo: me pareció una falta total de respeto a los televidentes que seguían el partido que relataban.

10 Me gusta

Ojalá les aparezcan todos los PCR positivo y tengan que jugar con la 5ta para rematar. Monos de mierda

10 Me gusta