TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Los llevan a la comisaría?
pochoclos

8 Me gusta

15 añitos sin internacionales como fueron cayendo en el olvido los modita.

15 Me gusta

boca eliminado por el var ponen jajajaajajaj

14 Me gusta

Ojala! Al parecer por lo que tengo entendido, no.

la putita beltran ahora, noche larga :joy:

7 Me gusta

Llorona Beltrán con cara de velorio…jajajajajaja

3 Me gusta

En realidad ya estan ahi, el tema es si se quedan o no.

2 Me gusta

A full, y meter presión para que no se hagan los boludos con suspender algún partido en el torneo. Pongan a la reserva ahora sí son tan guapos…

6 Me gusta

Empieza el llanto de la putita de Morena Beltran y su alzado perro faldero Marconi Jr.

12 Me gusta

No es de rasing el culo roto ese, los usa nomas

3 Me gusta

estoy leyendo este thread desde acá, hermoso lo cogido que está Vignolo

6 Me gusta
27 Me gusta

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJA excelente

1 me gusta

22 Me gusta

Pobre la ex de Villa, ahí en el video quedó expuesto que es un demente total. La de veces que la habrá fajado.

30 Me gusta

Todos estos son los mismos que después de las semis con Gremio, decían que “Borré hizo un gol con la mano” y que el penal (bien cobrado desde el VAR) , no lo tenían que haber sancionado porque “ningún jugador de River reclamó” :joy::joy::joy:

12 Me gusta

El unico que tuvo los huevos de decir que paren un poco la bola y se hagan cargo los bosteros del bardo que hicieron fue Seba Dominguez de nuevo, el unico que por lo menos no es bostero de todos los medios, increible que de 800 periodistas ningun otro lo haya intentado siquiera ver desde ese punto de vista.

18 Me gusta

Para tomar un poquito más de dimensión de lo bajó que cayó el bosteriodismo hoy.

Esto


y esto

se discutió con muchísima menos vehemencia que los fallos del VAR hoy.

18 Me gusta

Curioso que scime (árbitro) y ahora marconi (hijo de árbitro) defiendan a muerte a la bosta y le peguen al var

4 Me gusta