TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Hay que hacer un escandalo en las redes con la burbuja de uooooocaaaaaaa, hay que presionar

8 Me gusta

Les van a postergar el partido con la excusa de que antes no daban los tiempos por la Copa América y coso.

9 Me gusta

Este no es hincha de River es un operador, como tantos otros que usan nuestro club para sus negocios. Hoy se noto a full como funciona el bosteriodismo. Si yo fuera dirigente de River estaria consumiendo todos los medios haciendo una lista de derecho de admision. P/ej. si River hubiese jugado despues de bosta y buñuelo se pone como hoy, no deberia pisar nunca mas el club.

4 Me gusta

Ese gordo Scime apareció desde una nube de humo igual que Niembro cuando lo llevaron un día para operar y después desapareció jaja

7 Me gusta

¿Vos tenés alguna duda de que si no los pueden hacer zafar de esto, les van a reprogramar el partido contra Colón del fin de semana?-----Ya deben estar moviéndose para ver como compensan a esta murga ahora para levantarles el ánimo y que no caiga el mito que quieren armar del triste…

6 Me gusta

Me pregunto si la polla cogida de VIHgnolo puso el video de Marcos Roto y Izquierdoz golpeando a un gordito de seguridad???

9 Me gusta

Es un hincha de boca disfrazado de Racing.

2 Me gusta

Es bostero, ya con esto blanqueo su situación

5 Me gusta

NO.

mas obvio imposible

1 me gusta

Necesito vídeo con la imagen del micro llegando a la comisaría y esa canción. Es lo primero que se me vino a la mente jaja :grinning_face_with_smiling_eyes::rofl:

Que pobre tipo es Azzaro. Racing jugando un partido eliminatorio de gran atractivo y se pone hacer ese vídeo pedorro.

No entiendo cómo algún hincha de racing todavía no le rompió la cabeza

19 Me gusta

Justifican la violencia en cadena nacional. Dan lastima

12 Me gusta

Cerrá el orto gambeta, si todos sabemos que te vas a meter en los colegios a robar pijas de madera

14 Me gusta

El “consul” tratando que nadie baje del micro para no romper la burbuja, cuando con el kilombo que hicieron la burbuja se fué a la mierda…Después algunos creen que le gobierno no apoya a la bosta, espero que le hagan hacer los siete días que se comió River cuando vino de USA a ellos, sino van a confirmar que son el equipo elegido por los K…

6 Me gusta

Tengo entendido que ya no iba al cilindro porque le empezaron a sacar la ficha, eso antes de la pandemia. Si se atreve ahora que vuelva la gente lo hacen filete.

2 Me gusta

Y recién dijo “Tenemos que ser buenos entre nosotros. Si nos horrorizamos con el presidente de Mineiro por tirar una botella, también tenemos que hacerlo con Cascini cagadose a piñas con uno de seguridad, Cascini es dirigente muchachos”.

Lo dijo pausandose y repensando cada palabra.

10 Me gusta

Tato dijo que Boca analiza pedir que eliminen al Mineiro jaja. Se zarpa este tipo. Osea que le dejaría servida la semi a River o Argentinos? Realmente ya no carburan estos tipos. Están completamente destruidos. Hay que aprovechar este momento y dejarlos afuera de la copa Argentina. Y hoy hay que ganar cueste lo que cueste. Que Gallardo recupere la memoria y se deje de inventar boludeces.

23 Me gusta

Sea lo que pase es escandalo con nosotros cero concesiones. A romper las bolas en todos lados con eso si pasa.

4 Me gusta

jajajaja, marcos roto queriendo revolear un matafuegos.

Deme alguien con comportamiento simiesco, no, no tan simiesco

13 Me gusta

que lastima, era seria cuando se podia jugar al volley en el area, pobrecitos :joy: :joy:


15 Me gusta