TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Jamás va a pasar. La conmebol se arregla así como hoy. Por mí, bien. Estos vienen boqueando hace años contra la copa y los deben tener podridos a los paraguayos. No se lo fumaban al gordo que era de la misma calaña que ellos y llegaron estos monos que son peores.

4 Me gusta

21 Me gusta

Si, fue finita la de Borre como la de hoy que es una rodilla. Ridículas ambas. La de borre más porque era interpretativa ya que hay un rebote involuntario. Pero bueno offside ambas. La de Paulo es Bochornosa. En todos los casos hay que ver una forma de que el VAR se implemente de forma distinta porque más allá de lo de hoy. No puede ser que todas las semanas pase algo… por ver con lupa estás pelotudeces se les pasa las gigantes.

Ahora deben estar los 2 cagandose de risa mientras se toman un wisky y fuman un habano jaja

8 Me gusta
30 Me gusta

Kjjj que domada le estan pegando los hinchas 2.0. Una buena para ellos.

11 Me gusta

Si, comparto. Yo lo digo a futuro. Ahora que se la banquen. Se mofaron de nosotros, bueno. Les tocó a ellos y armaron un despelote gigante con el gol de hoy por más fino que sea bien anulado…

3 Me gusta

Insólito cómo tyc sports defiende lo indefendible. Se quejan de que un presidente tira una botella de agua pero no ven como las bostas tiraron vallas, extintor y cagando a piñas a un punto de seguridad. Mamadera

8 Me gusta

Y que son simios con micrófonos. Alguien te gana un partido o te carga? Dale con una valla de seguridad por la cabeza que vos sos la víctima.

Estoy más asqueado que de costumbre. Te puedo entender que justifiquen muchas cosas porque son bosteros pero una agresión de este tipo? Son todos unos negros cabezas.

1 me gusta

Disculpa pero así es el lloriqueo, digo el relato champagne.

22 Me gusta

Por más que la maquillen la realidad es que los jugadores de Boca no mataron a alguien de milagro.

8 Me gusta

En ESPN lo mismo. Están escandalizados por el gas pimienta de la policía. Y que pretendían? Que les pidan en buenos modales que no tiren todo lo que tiraron ellos y se vayan ordenadamente al vestuario?

9 Me gusta

genio dominguez

GENIO

los esta quemando a los bosteros de mierda periosidas hdp

“no se si…no…aunque quede mal…no se eh…bueno. No esta bueno el accionar de (da a entender cascini y bosca)” y que no esta de acuerdo con lo que dijo riquelme

FIJENSE con qe palabras tiene que empezar para decir LO CORRECTO. como se nota que hay una linea que tienen miedo de cruzar

29 Me gusta

El bostero de Azzaro no terminó de ver el partido de Rasin y se puso a hacer un video para su Bokita querido

24 Me gusta

aaa parar, a la comisaríaaa :musical_note:

8 Me gusta

Por si no quedaba claro que no es hincha de rasin

10 Me gusta

Este scime es de la escuela de angel fácil, esta obeso de comerse tantas eses finales kjjjjjjj

8 Me gusta

Claro rompieron la burbuja no? comisaria etc, se acabo, si no pasa nada se confirma sin asco lo del gobierno con boca.

15 Me gusta

No te preocupés que seguro el capo mafia de la AFa que es más bostero que comer caca, les va a reprogramar el partido…

7 Me gusta

“si nos indignamos que un dirigente lance una botella…tenemos que ser justos y decir todo. si hablamos de justicia y etc”

dominguez

adentro hijos de mil puta

15 Me gusta