TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Lo de Vignolo hoy en el partido de Racing nombrando a boca cada 5 minutos es algo que nunca había visto en mi vida. Están todos como locos, no lo pueden disimular.

18 Me gusta

hay un herido del mineiro

estan en el horno. no la van a tener facil

18 Me gusta

Hoy la mascara se cayo para los que quieren ver.

14 Me gusta

No se rompe la burbuja dicen jajajajaj

12 Me gusta

Le reservaron la 9 y la 7 aparentemente también

3 Me gusta

Cómo muestra la hilacha el bosteriodismo cuando le tocan el culo al ex club

10 Me gusta

A no olvidar nunca que estos periodistas están justificando la agresión con objetos contundentes. De eso si que no se vuelve.

19 Me gusta

Ahora yo hay algo que no entiendo, los periodistas de espn atentando contra el producto del cual tienen los derechos ellos. No hay ninguna autoridad que le ponga los puntos a estos operadores? Es como que yo ponga mi auto en una agencia para que lo vendan y en la agencia les digan a los potenciales compradores que mi auto esta todo fundido. Es de no creer esto.

16 Me gusta

se q es casi utopico, pero como me encantaria q esta vez los suspendan, y encima garpen una buena multa.

7 Me gusta

Es que tambien laburan para vokita. Hay que ver quien pesa mas

1 me gusta

te imaginas si lo suspenden la copa que viene? el triste se corta el pene de hielo

10 Me gusta

Seguro fué culpa del hincha que provocó. Eso es lo que van a decir los barrabravas de los periodistas.

3 Me gusta

Justificaron un ataque cobarde con gas pimienta en la cancha al rival. De estos energúmenos podés esperar cualquier cosa.

12 Me gusta

Jajajajajajajajsj el chiken como relata las peleas

Un jugador de mineiro lastimado por una barra de hierro. Dale viejo, por mas operata que hagan en argentina, la conmebol no se puede dejar influenciar.
Imagino que la prensa brasilera va a contrarrestar esto contando lo que es obvio, que es lo que se ve en los videos. Las piñas las arranco cascimio. Punto. Despues se sumo la manada a romper las cosas del club.

23 Me gusta

ah, fueron a buscar a los arbitros…
se creen impunes estos hdps

9 Me gusta

acaban de anunciar que las entidades sanitarias argentinas estan viendo que rompieron la burbuja, y estan complicados los jugadores de boke

9 Me gusta

En este tipo de situaciones te das cuenta de la cantidad de bosteros que hay adelante y detrás de camara en estos programuchos de cuarta

5 Me gusta

tiene que haber una sancion ejemplificadora

seba dominguez recien dijo que seguro va a haber

11 Me gusta

Mañana quiero una foto de Tévez en miami tomando clericó con Angelici

20 Me gusta