TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

eso ya lo escuche antes, en el 2018/2019… con cierta final, con cierto equipo…

Al revés, Napout era mucho más amigo del tocador de infantes q de Angelici. Desde q vino Domínguez no nos pararon de afanar y a bosta lo ayudaron bastante con excepción de esta serie.

Domínguez no va a hacer nada, simpatiza con la mierda.

10 Me gusta

Es injusta la comparación. Gallardo al lado de ese simio es un filosofo del Iluminismo

6 Me gusta

Dejenles sus recuerdos.
Yo ya le dejé mi puteada

JAJAJAJAJAJA

30 Me gusta

Espero que fernandez, vizzotti y toda esta manga de putos no se hagan los boludos y les hagan cumplir como corresponde, como le hicieron a River cuando volvio de eeuu

17 Me gusta

Decime que te violaron la cola sin decir que te violaron la cola

8 Me gusta

Loco, es increíble lo sucio que son estos tipos. ¿Cómo es tu relación con dominguez? le pregunta chavo al Triste. “boca quería hacer una buena copa para que la conmebol crezca”, que??? para estos tipos un gran conmebol es la que no los perjudica cobrando lo que tiene que cobrar. Lo peor de todo es que tienen el terrible bombeo periodístico, mucha presión y en algun momento desde paraguay van a aflojar. Ojo

10 Me gusta

Por una lado me estoy cagando de risa, pero por otro me da un tremendo asco la cobertura que esta teniendo ésto. Con nosotros pasó DOS VECES y nada.

9 Me gusta

Contrato Aguilera dice que hay que ser solidario con un equipo argentino que está en la situación de bosta.

Ah pero cuando River tuvo que jugar con un arquero de reserva había que respetar el reglamento. Las pelotas, rompieron la burbuja, que jueguen con la 5ta, forros!

29 Me gusta

Pongan los twits de mineiro, que dicen que estan contando su version y dicen que empezo todo con los bosteros yendo a apretar a los arbitros

17 Me gusta

Es abismal la diferencia, no pasa con otro equipo. Como mucho se indignan un ratito y empiezan a hablar del partido…

1 me gusta

Que lindo ver esto loco, estos putos sienten los que nosotros venimos sintiendo hace rato.

5 Me gusta

Cuanto apostamos a que sale lammens a defender a la bosta por romper la burbuja, y los deja volver al país sin hacer cuarentena

18 Me gusta

“rompieron la burbuja”, jaja, el orto les rompieron giiilll

14 Me gusta

el argentino, y el periodismo, son los tipicos que te leen las situaciones como les ocnvenga

ahora la policia tiene la culpa? no vieron como los jugadores de bosta se comportaron como monos? que mierda tienen en la cabeza? en serio son tan, pero tan esquizofrenicos?

10 Me gusta

Las imagenes del quilombo con sonido ambiente con pantalla partida del pollo en silencio es la mayor obra audiovisual desde la secuencia inicial de Apocalypse Now en 1979

16 Me gusta

¿Alguien tiene algo de mamadera arevalo?

Dicen que Cavani ya está viajando a casa amarilla

15 Me gusta

y la policia tiene la culpa por tirar las lacrimogeno ja…

y no rompen la cuarentena porque “etamo todos juntos en la comisaria”

que carajo tiene que ver? que clase de logica usan estos primates?

10 Me gusta