TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

si boke va a la comisaria rompe la burbuja y no pueden salir del pais o si salen tienen que hacer cuarentena 10 dias en argentina kjjj y no pueden jugar kjjj

15 Me gusta

El var fue protagonista no en el gol de Montiel sino en la piña a Paulo Diaz. En el gol de Montiel anulo bien. Aca lo mismo. En 2017 vs Lanus si fue protagonista.

4 Me gusta

Estoy con ESPN en youtube, ya me deleite con JR shorando en TyC, espero que mañana aca en la tele se hagan eco de todo esto, el mundo tiene que empezar a darse cuenta lo que es la bosta.

1 me gusta

“lo del seguridad 145 es vergonzoso”

y cuando arrancan las trompadas, la patoteada y los vallazos de los jugadores de boc* hacen silencio jajajaja

4 Me gusta

Ahora bien, supongamos que su mentira es verdad y empezo el dirigente de Mineiro. Dale, te carga un rival. Eso justifica lanzarle una valla metálica a la cabeza?

Solo un negro cabeza, un simio, podría pensar así.

8 Me gusta

Habla el comesario brazuca.

image

15 Me gusta

pARECE QUE ES OFFSIDE NO? TE IMAGINAS TODO EL ESCÁNDALO Y LES MUESTRAN QUE LES COBRARON BIEN, MIL TRILLONES DE PALABRAS AL PEDO.

8 Me gusta

jajjaja los llevan a la comisaria a todos, dice aguilarcha

8 Me gusta

Llegaron a un punto que no tiene salida. Ahora tienen que salir a decir que fue afano así lo demuestren matemáticamente que fue offside

3 Me gusta

Obvio que todo lo que paso ya es zarpado, pero que lindo hubiera sido que haya publico y encima le hagan mierda el micro y los fajen, completita hubiera sido.

Bueno, ya fue, mañana no laburo, momento de descorchar el whisky y seguir cagándome de risa.

5 Me gusta

A full los operadores queriendo victimizar a boquita mostrando esos actings de “lichi” lopez para la cam jajajaja… quieren meter escritoriazo, pero si ya los dejaron arafue desde arriba :rofl:

5 Me gusta

y tienen que hacer cuarentena si vuelven al pais, porque rompen la burbuja.

1 me gusta

Vignolo: “acá estamos Román, TRISTES” no hacía falta que lo aclares amigo.

31 Me gusta

Pongan fox. El triste al borde del llanto

6 Me gusta

habla el triste

1 me gusta

Coincido con lo que decis y que el mas perjudicado fue River. Pero ahora no hay que hacer nada, hay que dejar que lloren y se ahoguen en sus lagrimas, yo lo disfruto.
El var debería ser pedido por los equipos, ponele 2 veces por partido. Pero que se arme ese debate ahora porque perdio boca? No jodamos, que se caguen. Ademas los goles estuvieron bien anulados.

2 Me gusta

Boke en su ambiente natural:

19 Me gusta

El triste con la posha. Se viene el consuelo para él, una lamida de genitales como nunca antes

2 Me gusta

El Mamerto de Riquelme quiere abrir el paraguas para que no los sansionen

3 Me gusta