TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Como tengo la pija dura de escucharlo a Pasman jajajajajaj, que ardido que tiene el asterisco de cuero el puto de mierda este.

12 Me gusta

Lo de flauta lopes, mamita, otro operador de cuarta

4 Me gusta

Passman, “Russo gano los dos partidos eh”.

Claro seguro dijo River salio campeon en 2019 pero lo bajaron desde AFA.

13 Me gusta

Para los periodistas es más grave tirar una botella de agua que cagar a trompadas a un seguridad, tirar vallas de aluminio y tirar parlantes.

9 Me gusta

Tanto que ya están pidiendo jugar de vuelta el partido (FLASHBACK MAL 2015)

7 Me gusta

“Le robaron el alma al fulbo”

El alma del futbol era la corrupción y el afano?

15 Me gusta

“Yo creo que el mundo del fútbol en general está insatisfecho. Porque le han robado el alma al fútbol, realmente. Entonces se tiene que abrir un gran debate vinculado a la toma de decisiones, que tiene que tener al futbolista como protagonista. Porque el negocio del VAR ha perjudicado a este gran juego, y no puede haber un gran negocio si no hay un buen juego”.

Latorre

:joy:

4 Me gusta

jajaj, sacaron una foto de google y en realidad el que habla debe ser el periodista brasilero que los boludea cada tanto

image

9 Me gusta

Por suerte les tocó a ellos, no se trata de trolo. Tengo los números y River desde la era del Var fue el más perjudicado, por eso hay que ver su implementación a una forma más objetiva y correcta sin tanto lugar a manoseos. Sino pasan que te anulan un offside fino como el de borre pero omiten un penalazo como el de Paulo. A nosotros nos robaron la posibilidad de jugar dos finales de copas.

1 me gusta

bosta siempre tiene bizarreadas.

es increible

6 Me gusta

Casi las 5 aca en las Españas, que se vaya a dormir tu vieja, sigo de largo hasta el doparti de mañana, orgasmico todo esto, que viva youtube, internet y la madre que lo pario!

16 Me gusta

“Y además te cargan, eh, cuando te ganan” dijo Gustavo López, más bostero que estacionar en la rampa de la esquina.

13 Me gusta

No quiero ni pensar que pensará de dejar casi ciegos jugadores con gas mostaza en una manga saliendo a jugar un segundo tiempo

5 Me gusta

lindo para jugarle a la quiniela eh

2 Me gusta

10 Me gusta

Todo Boca a la comisaría :joy:
Imputados Cascini, Bermúdez, Izquierdoz, Rojo, García, Galloso, Villa y Zambrano.

20 Me gusta

Están justificando que cascini arranque a las trompadas porque alguien LO CARGÓ jajajaja. “el responsable es el guardia 135 que incitó”

11 Me gusta

¿Che ni 1 línea condenando las acciones de los simiolistas?
En fin así estamos

3 Me gusta

No me sorprende, viven en una realidad paralela llena de contradicciones.

1 me gusta

poné el streming de TYC o ESPN ARG y vas a gozar mas q si estuvieras teniendo un trió con Lana Rhoades y Abella Danger! (?)

4 Me gusta