TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

como es el tema con la mano de virgolo? La tiene escondida atras de la tacita de té dsd que arranco el programa.

2 Me gusta

jajajaj, no daba entrevistas desde que asumio y en una noche sale en todos los canales. Mas triste no se consigue

11 Me gusta

Habla el esposo de Vignolo en ESPN.

6 Me gusta

Cuando se vayan a quejar a la Conmebol se les van a cagar de risa. Están haciendo un escándalo por un offside bien cobrado.

10 Me gusta

ya escuché las mismas frases en tyc

1 me gusta

Sigue el llanto de Tristelme, ahora en ESPN con su novio el Pollo Vignolo.

Adhiero, otra vez, la primera palabra que dijo fue: “Tristeza”

12 Me gusta

En el gol de Montiel le pega a uno de Palmeiras, estuvo mal anulado.

3 Me gusta

no quiero a nadie del plantel de River opinando del kilombo que hicieron estos simios de mierda, no del var, que se vayan a la reconcha de su madre y que arreglen su mierda solos.

2 Me gusta

por suerte es horario de protección al menor, sino sería ilegal que muestren como le van a chupar la pija al triste

1 me gusta

Vignolo: “Hola Román”
Riquelme: “Como están?”
Vignolo: “Acá… tristes”

Jajaj literal

36 Me gusta

Vignolo tiene cara de que recién le hicieron un bukake

2 Me gusta

Riquelme: si a vos te tiran gases te defendes, es normal. No podés ser tan mitomano la concha bien PUTA de tu madre, están pasando el video mientras hablas enfermo, como se puede mentir tan descaradamente

10 Me gusta

A corazón(y culo) abierto, literal

2 Me gusta

Me estoy volviendo loco, no se que tema leer ya.

Rompieron el foro de tantos mensajes, despues voy a mirar la cantidad de movimiento que hay pero debe ser una de esas noches como en el 2018

30 Me gusta

le falto completarme, TRISTES…LME.

2 Me gusta

jajajajjaa cuantas veces dijo triste ya? Y no para de decir que ganaron los dos partidos :rofl: :joy:

6 Me gusta

Esto es Riquelme asumiéndose como presidente REAL de oke. Este es un tema para que salga el presidente y no el vice a cargo del futbol, no es un tema deportivo solamente, sino institucional.

15 Me gusta

JAJAJA viñolo parece esos perritos que cabecean, tan chupapija vas a ser

3 Me gusta

el triste esta diciendo exactamente lo que dijo en un programa en otro ajjaja

7 Me gusta

JAJAJAJA VAN TODOS PRESOS HERMANO. Estoy festejando descorchando un vinito

17 Me gusta