TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Dicen que le van a pedir una mano al embajador argentino en Brasil. HDP no le pueden ir a pedir una mano a Scioli. Ubiquesén.

20 Me gusta

Todo esto ahora que sirva para todos los boludos acá que se pelean que Macri esto, que Cristina o Fernández lo otro. La mierda cae parado con todos, no importa partido político. Tiene el bosteriodismo e integrantes del poder dentro de la misma institución. Esto ya es cadena nacional. Falta que pongan mañana el listón negro en todos los canales como cual figura relevante de Argentina. Dense cuenta que la batalla ya está perdida.

5 Me gusta

Dale bolsodios, primero fernandez dicen que son de la selva, luego los del barco te ganaron una copa de local. Desquitate con la bosta, que sientan todo el rigor de la ley

6 Me gusta

La cortina musical de Equipo F:

3 Me gusta

Jajaja el teniente ese que esta hablando en tyc, incomprobable que sea real. Fueron hasta Florida y agarraron al primer brasuca que se cruzaron y lo hicieron salir al aire

3 Me gusta

se quieren llevar preso a 3 jugadores de boke, pero seriamente.

2 Me gusta

El único teniente soy yo

6 Me gusta

Mira que yo odio visceralmente a esa basura, pero si los mete en cana no lo fajo más… Por 2 meses

2 Me gusta

lloran por una botella de plastico JAJAJAJAJ por el president de atletico minerio

la tienen adentro periosidas

11 Me gusta

Por entrar a un vestuario a Gallardo por poco no le dan pena de muerte

18 Me gusta

Fue finita como la de Borre. A eso me refiero. Hoy por suerte les tocó a ellos (ya era hora) pero esto hay que frenarlo a nadie le sirve que el VAR sea protagonista. River por culpa del VAR se perdió de jugar las finales de 2017/2020

Escuchen al hdp lavandose las manos despues del partido con Lanús… ahora no para de llorar por su club de mierda.

21 Me gusta

Esta perfecto. El fulbo no puede estar por encima del orden social jamas, sino volvamos a la edad de piedra

3 Me gusta

ahi se ve que boca ataca a la policia, izquierdoz y un par mas, no me jodan

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA bosti Pasman diciendo “Esta copa ya no vale nada” :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

15 Me gusta

Te dicen que no es verdad y que es al reves (increible pero juro que es cierto) y me tiran con el que fue a declarar a USA, no me acuerdo el nombre, era de TYC pero encima es mentira porque el tipo admitio que cobraba coimas de bosta y de River lo unico que dijo era que es el equipo mas grande del mundo.

2 Me gusta

“Esra copa ya no vale nada”, eso decían en el 2018 justamente jajaja que lindo

8 Me gusta

Red Man Lopez totalmente callado y con cara de circunstancias, seguro esta disfrutando en silencio la eliminación de su clásico rival (?)

7 Me gusta

Es increible, la cara que tiene, solamente parecida a la que tenia despues de Madrid.

5 Me gusta

Ahí abrió la jeta el cogido número 2 después del posho, el Flauta