TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Que hace Fucks en el estudio? jajajajaja

2 Me gusta

como me encantaria que la poli brasilera los reviente a esos monos

6 Me gusta

Lo peor de todo, apuesto lo que sea es que van a tomar como antecedente lo que les pasó hoy para modificar el reglamento por el llanto del bosteriodismo.
Ahhh pero el año pasado cuándo nos pasó a nosotros se cagaban de risa

2 Me gusta

Dominguez tratando de tenr empatía con la bosta para no perder su conchabo en ese programa pedorro…Ya entró en la variante…
De Fucks cualquier cosa se puede esperar…es un sorete. Y el otro periosida que está con ellos es un bostero recalcitrante, que hace rato salió del closet…

2 Me gusta

Hoy se les cae la careta a varios eh, Marrón en TyC está al borde de las lágrimas desde que arrancó el programa

6 Me gusta

dejen de estirar la nota si dice siempre lo mismooooooo

1 me gusta

ahí están las imagenes, dice Román… se ve que no vio nada el pobre porque tiene a 3/4 de team comprometido, una competencia seria los suspende

2 Me gusta

que se meta un zapallo en el orto. Ahora lo dice porque boca perdió.
Es asi, ellos nunca pueden perder porque sino, te hacen estos berrinches de niña

7 Me gusta

Ustedes vieron cómo está Vignolo hoy?

Es para guardar y tener archivado. Sus comentarios en lo de Racing, este programa…

No pido que le hagan algo, ni al auto. Solo pido que cuando vaya al Monumental lo gileen, le canten culo roto, lo deliren.

22 Me gusta

Jaja pero que hace el chavo fucks ahí?

Lopez dolido, que culo roto…
Igual este programa es un velorio y es para cagarse de risa de ellos, jajajajajajaja

2 Me gusta

López: el var no puede buscar una jugada, debe cobrar lo obvio y observable.

Alguien que busque qué dijo después de Palmeiras-River, me juego una pierna a que dijo lo contrario

19 Me gusta

Ya fué el bostero de Scioli a ayudar a los bosteros…

6 Me gusta

Gustavo López: “Estábamos viendo el partido con Vignolo y decíamos: por favor que no vayan a VAR porque no hay nada!”

25 Me gusta

Cuando sale el comunicado de despensa inmundicia solidarizándose con bosta?

4 Me gusta

se metieron los k (scioli) para q no se los lleven en cana

zurdos de mierda. siempre haciendo todo mal

10 Me gusta

No he tenido el disgusto de discutir con un bostero acerca de eso, con que responden cuando les retrucas de que sus copas hisgloricas las ganaron cuando estaban Grondona, Leoz, Napout, Figuredo, todos procesados por corrupción, en el poder en AFA y Conmebol?

6 Me gusta

Se cagó de risa…

Quieren detener a 8 miembros del plantel.

Que barbaridad.

5 Me gusta

que es una locura? tirar gas pimienta al aire? que imbecil sos virgolo puto de mierda

4 Me gusta