TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Me juego a que van a usar la palabra mística y huevo en un argumento vacío

1 me gusta

esto es terrible

1 me gusta

“Cuando llamaron al VAR todos imaginamos lo peor” - Pollita Cojida VIHnola

20 Me gusta

Es de racing. pero amigo de la bosta igual que todos los periodistas que no son hincha de boc*

2 Me gusta

Después algunos dudan de que este bosta no es el club del gobierno…ç
Ojo lo que ahora van a afanar en los torneos locales nuestros para compensarlos…

4 Me gusta

muy “una verguenza”, muy “un bochorno”, pero te formaste para jugar el segundo tiempo
YO NO ME OLVIDO

23 Me gusta

Esta sonando que quieren encanar a izquierdos pavon y villa
Traigan pochoclos

4 Me gusta

Es indefendible esto que esta haciendo el periodismo

6 Me gusta

Bolsonaro con el odio que le tiene a alverso es capaz de darle 1 mes preso a los bosteros.

8 Me gusta

“Boca no va a permitir que sus jugadores queden detenidos en Brasil” dice Tato “colágeno” Aguilera.
Claro, porque Boquita puede torcerle el brazo a la policía y a la justicia de Brasil, dale. Que los llame Román.

16 Me gusta

Pero aparte no tiene logica, lo obvio y observable lo ve el arbitro, por eso pusieron el var. A estos tipos los hacen pensar y les agarra un acv

3 Me gusta

Ese partido fue un robo posta. Dicen que Ruiz despues de ese partido estreno depto en Av. Libertador.

9 Me gusta

Manco hijo de puta que mierda se mete? Estos cagadores de veredas siempre tienen a los politicos de su lado

5 Me gusta

tiene los ojos vidriosos la posha, alguien sabe que le paso?

los de racing lo estan puyteando en twitter porque dice que hablaba de boca cada 5 min mientras relataba jaja, impresentable

16 Me gusta

Ya llamaron a Scioli (Consul) para zafar, dicen que no van deternidos.
Ah, pero ojo que no son el equipo del poder, eh?

19 Me gusta

En ole hay 20 notas de racing y una sola de racing que acaba de quedar eliminado.

Hoy después de prácticamente AÑOS de no ver UN SOLO programucho de estos bosteriodistas, prendí la TV para ver lo que sabía que vería: Un llanto total y absoluto, un mar de lágrimas en el que me estoy bañando con total placer… Aprovechen que estos momentos no se ven a diario, sabemos que son barras con micrófono pero lo de hoy es SUPREMO

20 Me gusta

Que solos que estamos en esta cruzada contra la bosta, los hinchas de los demás clubes no se como no se unen con nosotros, lo del periodismo es asqueroso, boca es lo peor que le paso a argentina, tiene todos los componentes que hacen a este país un país de mierda

19 Me gusta

Dios mio jajajjaaja lo de espn es de otro nivel

5 Me gusta

El bostero Scime justificando que a boca lo robaron y que el gol fué válido…Como se nota la movida para dejar instalado esto…

15 Me gusta