TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Frenar la copa ? Que es un pollo al espiedo ? A llorar a las misiones jesuitas.

3 Me gusta

Dicen que hay un truco donde si repetis muchas veces algo sucede, Román se va a dormir sabiendo que ganó los dos partidos y continua en la copa.

13 Me gusta

riquelme con 4 oraciones hace media hora que está hablando

10 Me gusta

Es triste , a nosotros con palmeiras y lanus nos paso y lo festejaban.
Aca es de terror … quieran o no hubo offside ( milimetrico pero hubo) y en cancha de boca hubo empujon

1 me gusta

Che el pollo esta mostrando la mano izquierda

2 Me gusta

me da intriga saber que opinara el mapache eolico de esto, solo para más cabjbaret

1 me gusta

Jaja el pollo puto diciendo, “esto nos hace recordar historias pasadas”. Ahora van a comparar una dictadura con poner orden y hacer cumplir la ley. Vayanse a la concha de su madre.

5 Me gusta

Termino de relatar y se fue corriendo al estudio :rofl:

19 Me gusta

Hoy se blanquean todos los periodistas que dicen ser de All Boys, o de otro equipo del ascenso y se ponen la camiseta de la bosta, incluso algunos que cubren lamentablemente a nuestro club y algunos todavía creen que son hinchas de River…como por ejemplo Castillo…

10 Me gusta

Es una locura lo del periodismo. Imaginen si dirigentes y jugadores de River se agarraban a las piñas asi dsp de quedar eliminados con Lanus o Palmeiras, nos matarian publicamente. Verguenza dan los periodistas argentinos, hace una semana operando para que suceda esto y ahora justificando la violencia. Hablan del var pero no de q uoca se cago todo en los penales LTA

11 Me gusta

el presidente de mineiro aprendio de donofrio: yo hablo con el dueño del circo no con los monos.

10 Me gusta

Dejalas para mañana amigo, hoy es una noche histórica.

5 Me gusta

Alguien esta sollozando en su micrófono en lo de vihnolo?

1 me gusta

Miguel Simón dijo que fue offside y se lo quisieron comer jaja

31 Me gusta

si te tiran gas pimienta te defendés
pero si quieren invadir tu vestuario no te defendés?
fuck logic momián

4 Me gusta

Que le paso a virgolo? no durmio? Esta destruido

7 Me gusta

y Grondona que fue el hacedor de toda esa mentira. Es fácil todos los que les dieron las copas estan en cana, otros se murieron presos y este hijo de puta zafo pero jamas festeje tanto una muerte, solo sera igualada cuando la parka venga por Macri.

13 Me gusta

Boludooooo…Simon dice que esto supera una situación donde jugadores fueron amenazados con armas de fuego!!!

3 Me gusta

Jajaja Lopez tuvo q cerrar la transmisión solo

10 Me gusta

Ahi vemos el mal uso de las fuerzas de seguridad, dice el posho jajajajajan

5 Me gusta