TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Cómo duerme por las noches el pollo Vignolo? No le d vergüenza ser tan simio y operador ?

9 Me gusta

Están en Twitter todos los Fallecidos en 2018 festejando la piña de rojo a un seguridad de Mineiro. Y si… algo tienen que festejar.

11 Me gusta

Tonti Pasman: “Va a ganar el que quiere el var” “Ya no tiene sentido jugar esta copa” “Esta copa Libertadores esta manchada”

7 Me gusta

PEAZO E PUTO jajajajajaja

6 Me gusta

si no te quieren cobrar los gole’ no se puede hacer nada

5 Me gusta

Toti diciendo que hay que parar la copa, que los clubes argentinos tienen que frenarla jajajajajajaj

al menos dijo que a River le robaron el año pasado.

9 Me gusta

La tos simulada jajajaja

1 me gusta

Como no hay uno de River de panelista en el estudio que le pregunta si este penal con el VAR la cobraban o no?

… mamita Friomán deja de llorar que robaste todo vos

26 Me gusta

image

38 Me gusta

Tengo cosas que hacer y no puedo dejar de consumir llantos, creo que me da años de vida

14 Me gusta

Esta de luto el estudio entero, parece la misa de un muerto

9 Me gusta

nada de frenar la copa, que se la coman

5 Me gusta

Después va de boxeador y le da mandibulazos al puño del oponente, como hace un payaso que esta en lo de Guido Kaczka.

1 me gusta

No sé si ver o no porque me pone nervioso el caradurismo, me dan ganas de contestarle a cada uno que escucho.

Ni asi estoy en paz con esta mugre, son tan caraduras que ni puedo disfrutar en paz su desgracia.

8 Me gusta

Claro porque boquita no llego a pasar, si pasaba y con un gol con la mano este hijo de puta festejaba…
No lo vi tan indignado cuando a River lo robó el Palmeiras en Brasil con el VAR…

11 Me gusta

Tanto quilombo, eran las mismas imágenes que circulaban por internet. Cuántos recursos de propagación de humo tiene este culiculiado.

Si van al VAR me vuelvo loco.

1 me gusta

Q le duele más al chiken… El “robo” a la bosta o q él triste esté hablando en tyc

3 Me gusta

Quien fallecio?

Además del ya fallecido el 9/12

1 me gusta

Pero mas vale, es un delirio, mira si la vamos a cortar ahora jaja.

1 me gusta

PRETIGIO dijo momiann

JAJAJ QUIERO VER ESE DESCARGO POYITO, A VER COMO ESCRIBE EL CONSEJO DEL SIMIO

1 me gusta