TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Se llevan a 2 jugadores de bosta

4 Me gusta

Jajaja estaba viendo Depresión Alta, puse hace 10 minutos y lo nombró 4 veces. Ni queriendo exagerar me imaginaba tanto

2 Me gusta

Si fue offside esta bien anulado, de que robo hablas

5 Me gusta

la cana BRASILEÑA leyendo QUE ROMPIERON PROPIEDAD PRIVADA QUE SE LES VIENE LA NOCHE

4 Me gusta

Encima lo quisieron vender como que el presidente fue hasta la puerta del vestuario de boca. Cuando fue al revés, los jugadores de boca fueron hasta el vestuario de Mineiro y el presidente del galo se puso en la puerta para que no entren parece.

1 me gusta

Claro, como vamos a pedir que los periodistas condenen lo que hace boca. Mira el nivel de los periodistas, uno supuestamente inteligente rebajandose al nivel de pibe de 15 años

5 Me gusta

Pero ándate a cagar Bostarsky, que le manden a la barra de Chacarita para que lo hagan jabón.

9 Me gusta

Basta Vignolooo. Parece una mina despechada. Cada 2 minutos llora por el VAR

7 Me gusta

El pollo Virgolo está a punto de salir del closet. Está sacado. Ido. Tiene el culo más roto que nunca. Esto es hermoso.

15 Me gusta

se tiene que jugar de nuevo porque boca durmio mal anoche por culpa de los brasucas segun tyc sports ajaja

16 Me gusta

El Pollito Violado es la cereza de la noche

2 Me gusta

¿No hay nadie que le diga a Vignolo que está dando vergüenza nombrando a boca cada 5 minutos?

8 Me gusta

Gracias. a nuestro presidente se lo perdonaron.

4 Me gusta

No seas trolo, eso habia que decirlo cuando nos cobraron un offside contra palmeiras, en una jugada de media hora antes del gol y de un jugador volviendo. Les guste o no, se vio claro hoy que hubo offside, y el gol de la ida estuvo bien anulado. A llorar a la iglesia

16 Me gusta

Sacadisimo Villa, pensaba que el de seguridad era la jermu

28 Me gusta

El 2.0 ha hablado

7 Me gusta

Alguien esta escuchando espn3? estan INDIGNADOS CON… el video donde uno de mineiro tira una botellita de agua!!! pero con los videos de bosta no dicen nada, que asco

5 Me gusta

hermoso el llanto de los periosidas

3 Me gusta

Se lo vio por el DIA de adrogue, zona sur

El de atrás es el hijo, punguista de retiro

30 Me gusta

Que bronca me da todo el periodismo defendiendo la verguenza de boca que verngueza loco fueron a patotear y los perjudicados son ellos? que bronca

8 Me gusta