TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Equipo Funeral” debería llamarse, porque hoy se la enterraron bien enterrada, jajajajajaja

8 Me gusta

Mínimo el año que viene no deberían ni participar, pero es Conmebol, jamás va a pasar.

10 Me gusta

la jugaron después de ese 2015. imaginate

8 Me gusta

Y hasta capaz que el salame de nuestro presidente sale a decir algo a favor de la bosta, para quedar políticamente correcto…Y todo es posible con el imbécil que tenemos…

9 Me gusta

Estos periodistas son los mismos que en el partido contra Gremio pedían una sanción ejemplificadora para Gallardo por entrar al vestuario. Ahora se quedan todos callados e intentan justificar el accionar de boquita.

19 Me gusta

Las copas, tanto libertadores como sudamericana. Deberían recibir sanciones.

7 Me gusta

Me estoy pajeando con todo esto

7 Me gusta

No te olvides que les perdonaron 5 años de no jugar la copa por lo del gas pimienta

5 Me gusta

Rojo es un villero de mierda, estuvo en cana por partirle una botella en la cabeza a alguien en una pelea.

14 Me gusta

Esperemos que el boludo que tenemos de presidente no se vuelva a solidarizar

6 Me gusta

contrato aguilera diciendo que el presidente de mineiro fue al vestuario de boca, los cargo, y se fue corriendo a su vestuario, en teoria a partir de ahi empieza la filmacion en donde cascini arranca a las piñas.

jajajajajajajaj

22 Me gusta

Que hermosura por Dios. Cómo lloran estos mugrientos. Jajajajajaja jajajajajaja.

8 Me gusta

se dio vuelta la tortilla en tyc sports

1 me gusta

Ya arrancaron la opereta para ganarla en el escritorio a la serie. Sobre el Var no hay discusión. Fue un papelonazo, creo que hay que parar la moto y se tiene que ver su utilización. Copiar al Hockey y el Rugby (tanta prueba este finde para parar el tiempo de juego como en Hockey, podrían copiar el sistema de esos deportes).
Y lo digo porque así como le pasó a Boca. A nosotros nos pasó muchas veces y nos va a seguir pasando. En eso tenemos que estar todos en pie de guerra contra Conmebol.

Ahora los incidentes post partido deberían tener sanciones durísimas. Pero estimo, no pasará nada y todo siga siga. El Var funcionando corruptamente y la gresca sin sanciones de Conmebol.

10 Me gusta

Dolidisimo el jew

14 Me gusta

Si dios existe mañana tenemos que g*nar con un penal inventadisimo
Ahí termino de hacerme 15 pajas con llantos

12 Me gusta

JAJAJA Espectacular la bronca de Varsky, el culo rotisimo.

17 Me gusta

Entras a olé y parece que boca es el bueno, solo habla de agresiones del presidente de Mineiro, se hacen los boludos con las de boca

3 Me gusta

es la palabra de los bosteros contra la del presidente del mineiro. Por ahora, las filmaciones muestran solo a los bosteros haciendo bardo y pegandole al que se le cruce

4 Me gusta