TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

En esepene diciendo que es probable que conmebol haga jugar de vuelta el partido jajajaja

En sus sueños se vuelve a repetir, sino cada vez que se sienta alguien perjudicado se va a tener que repetir de nuevo.

27 Me gusta

Cuando nos robo a nosotros Palmierda nadie dijo nada, se escudaron en como el equipo dejó todo (que así fue), pero nunca remarcaron los errores. Cuando River tuvo más bajas que jugadores, nadie nos apoyó. Solidaridad 0 con cualquier otro equipo que no sea River.

9 Me gusta

Tipo grande che

2 Me gusta

yo creo que es joda lo de vignolo ya
no puede ser hermano

4 Me gusta

Arman todo esto para ocultar que Mineiro hizo algo imposible
GANARLE POR PENALES A BOKE

5 Me gusta

Gorosito que ya está medio Gaga contó que peleó mano a mano contra la barra de san Pablo y la policía. El y paparato contra 50 monos. Según el fuente de los deseos.

4 Me gusta

Defender y estar al lado de la bosta NI EN PEDO, que se caguen que desaparezcan como club, son la misma mierda que se regordea cuando a nosotros NOS CAGAN…

9 Me gusta

Es mosca de 2 minutos? :joy:

image

Fue offside. Es lo que dice el reglamento.

Estos soretes no saben perder, a River le robaron con Palmeiras y listo.

17 Me gusta

bueee pero varsky esta como putita eh, nunca lo vi mostrando tanto la camiseta. Parece que tiene 5 añitos el mogolico.

8 Me gusta

Nada más?

Somos los unicos que ven esto? no hay gente de otros clubes que se indignan con el periodismo este berreta? FUE OFFSIDE LA CONCHA DE SU MADRE DEJEN DE LLORAR

13 Me gusta

El día de Madrid fue un clima de velorio los periodistas, como si se les hubiera muerto un ser querido, todos acongojados y con el alma destruida, casi que letárgicos.
Hoy en cambio es otra sensación, es ira y bronca, ardor, les brota la calentura por todos los poros, están desquiciados. Rabia pura.

14 Me gusta

TRISTELME EN TYC ahora llorando

13 Me gusta

Esta loco diciendo que ganaron los 2 partidos

6 Me gusta

JAJAJA Boca perjudicado? Por favor cuando vuelvan los hinchas hay q ue putearlo de todas las formas posibles

6 Me gusta

Gorosito que ya está medio Gaga contó que peleó mano a mano contra la barra de san Pablo y la policía en la final de la Sudamericana cuando dirigía Tigre. El y paparato contra 50 monos mano a mano. Fuente de los deseos.

2 Me gusta

tristelme llorando en TYC, les dije, no hay que MOJARLE LA OREJA A LA CONMEBOL PORQUE TE LAS HACE PAGAR

3 Me gusta

A nosotros ya nos paso y aca el periodismo se cagó de risa. River está solo. Estos simios solo se indignan cuando le pas a boca.

8 Me gusta

Cómo rompe las bolas el jabón, otro que no se saca la camiseta nunca

7 Me gusta