TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

La hecatombe, la debacle total

3 Me gusta

Lo importante, mas allá si les robaron o no, esto los destruye animicamente? solo necesito saber eso.

8 Me gusta

3 nomás a rasin la cresponeta? El equipo del muñe le hizo 5 la última vez :laughing:

8 Me gusta

no creo, acá los sarmiento… aldosivi… velez etc, se hacen los goles solos

3 Me gusta

hay que partir que si sos de bosta no sos ser humano

11 Me gusta

Le pusieron un circulito al presidente del Mineiro con la botella que nunca tiró. Nunca repitieron ni dijeron nada de las agresiones de los jugadores de Boca. Villa revoleando un parlante, Pavon tirando cosas, Izquierdoz y Rojo trompeando un tipo…nada de nada.

10 Me gusta

jajajaja, en la emocion del momento no se me ocurrio pensar en eso, por favor, que terminen aislados sin poder jugar el finde y con un par de jugadores presos

10 Me gusta

Fueron a Brasil con los parlantes de la 12 jajaja

38 Me gusta

Imaginate si pasamos mañana, se ponen a llorar como niñitas sin su muñeca consentida.

5 Me gusta

Y la polla repitiendo cada cinco minutos “boca ha sido perjudicado”…relata este partido bostero puto, que se nota que vos solo servís para poder ir a la licitación de los “penes de madera” para probar su calidad" con el culo roto que tenés…

14 Me gusta

Normalmente en un partido, Sidolo repite cada 10 minutos que se vienen los programas F12, F69, F3.1416 etc. Hoy lo está repitiendo cada 2 minutos, algo debe de haber pasado.

5 Me gusta

JAJA Rojo agarrando un matafuego. Que hermosos los simios cogidos estos.

13 Me gusta

Se esta muriendo por dentro porque esta clavado en la cabina y no puede ir a derramar lagrimas jajajaja

6 Me gusta

Como van a estar los llantos en ese programa nuevo de Vignolo, encima “Equipo F” se llama, gran nombre para retratar este momento.

28 Me gusta

Un jugador del ex club quiso tirar con un matafuego recien lo mostraron.

10 Me gusta

Y ahora sus “refuerzos” se los van a tener que meter en el orto…¿O vos crees que van a contratar jugadores para jugar solo copa argentina y torneo local gastando guita que no tienen y que pensaban juntar pasando de ronda?..Encima los cararrotas, hoy dijeron que le mandaron a los cuervos otra oferta por el jugador de ellos que los cuervos cotizaron en 4,5 millones solo x dos…Se creen los matones del futbol y sin ayudín NO son nada de nada…

10 Me gusta

@Champion hiciste el conteo de las veces que Vignolo mencionó el robo a bokeeeta en el partido de Racing? Creo que hasta sobrepasa tu exageración habitual :sweat_smile:

9 Me gusta

el F se agranda cada año

3 Me gusta

jajajaj

16 Me gusta

DEbería haber una sanción durísima para la bosta, como mínimo la inhibición de jugar la copa por varios años y sanción económica para el club y deportiva para los que estuvieron en la agresión desmedida…

20 Me gusta