TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Y pensar que armaron todo este quilombo por dos goles bien anulados jajaja

10 Me gusta

En TyC están como locas buscando como justificar la violencia de los Monos

17 Me gusta

A las 23:30 arranca el programa de toti LTA pasman en la red debe estar llorando con la cola rota ese bostero termo, gagani esta en terapia intensiva

10 Me gusta

no era que los bosteros estaban contentos cuando eligieron al árbitro??

7 Me gusta

jajaja que club bizarro la puta madre

5 Me gusta

Que se lleven a Cascini asi la posha mañana por lo menos se le pasa un poco la tristeza.

11 Me gusta

villa tiene actas labradas por todo sudamérica

10 Me gusta

Se rieron del choreo a River en 2019 y festejaron el campeonato como si no hubiera pasado nada? pero andá a la concha de tu madre bostero hijo de mil puta, si hay algún hincha de River que se solidariza es para cagarlo a golpes.

19 Me gusta

Que club de mierda que es boca, todos los días rezo para que haya una nueva puerta 12

4 Me gusta

No tengo dudas de que si nosotros haciamos este escandalo, ellos iban a decir cosas como:

‘‘River no puede reaccionar asi’’ Tiene que ser sancionado, y demas sartas de pelotudeces.

Todo lo contrario a lo que hacen en estos momentos, tratando de justificar la violencia de los monos.

23 Me gusta

Ya hay uno, el pelotudo ese de Labruna junior, otro estupido mas representando a River en los medios.

6 Me gusta

Fueron a romper todo al cuartito donde estaban los del var… que esperan?? Que los policias de brasil te pongan una alfombra para que pases y los cagues a trompadas?

16 Me gusta

Están trantando de justificar la premisa de que un offside de 2 cms no es offside. Es offside viejo, no es lícito. Son una verga los periodistas

7 Me gusta

Nadie va a decir que boca rompió la burbuja y tiene que hacer cuarentena cuando vuelva al pais a River le rompieran las pelotas con este tema.

14 Me gusta

y obvio mañana le echan la culpa a la sociedad latinoamericana jajajja

10 Me gusta

Che pero este debe ser unos de los peores escandalos que yo recuerde en el futbol. Se estan cagando a piñas dirigentes de mineiro, bosta, conmebol y jugadores.

8 Me gusta

es verdaaaaaaaaaaaaaddd

1 me gusta

No solo eso. También hubo un foul sin pelota a un jugador del Mineiro.

4 Me gusta

ese es otro pelotudo como esos que dicen soy de river pero…, si el padre estuviera vivo le baja todos los dientes por pelotudo

6 Me gusta

Que hermosa noche hermano jaja

:white_check_mark: Gol anulado con el VAR
:white_check_mark: Perdieron por penales
:white_check_mark: Piñas con la policia
:white_check_mark: Posibles jugadores en cana
:white_check_mark: El bosteriodismo llora

Que no termine mas :joy:

33 Me gusta