TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Quieren llevar preso a Villa y Zambrano.

Villa acumula causas en todos lados jajajaja

24 Me gusta

“En una noche BOCHORNOSA!!!”, dice Vignolo

9 Me gusta

zambrano y villa presos, jajajajajja

8 Me gusta

La cana se quiere llevar preso a Villa y Zambrano

8 Me gusta

“La policia quiere llevar preso a Zambrano y a Villa”

13 Me gusta

ahora le estan echando la culpa a la policia de que tiro gas cuando fue boca que empezo la pelea.

6 Me gusta

si mineiro y la cana muestra las filmaciones, tienen que ir varios presos y boke recontra sancionado.

9 Me gusta

Kjjj son un meme boludo

7 Me gusta

Simple, el offside es o no es, en este caso fue.
Ahora, lo del poyo buñuelo llorando en el partido de Rasin es épico cada 5 min (posta) esta hablando de que fueron perjudicados los soretes y promocionando el programa que esta a continuacion (encima son como 800 en un estudio. El covid, bien gracias) que van a hacer el juego de la ouija para invocar el espiritu de don Julio, a ver si cambia esta “injusticia”.

11 Me gusta

Jajaja, lo acabo de ver.
De antología lo del negro cabeza ese

9 Me gusta

todos tienen que ir presos no solo 2 viejo

6 Me gusta

El mismo culo roto de beltramo que decia que el gol de borre a gremio fue con la mano, ahora dice que el var modifico la linea para que paresca ofside jajajaja si que esta loco este tipo, seguro piensa que la tierra es plana y los reptilianos existen jajajajaja

12 Me gusta

Llegan a meter presos a algunos jugadores de boca les van a romper el orto en la cárcel kkkjjjjj, con las imágenes que están circulando tienen que ir varios en cana

17 Me gusta

Recién veo bien el video… Al final fueron los bosteros los que arrancaron el quilombo, mas precisamente Cascini, Russo y Bermudez

8 Me gusta

HAGANLOS MIERDA

SANCION EJEMPLIFICADORA APRA ESTOS AUSTRALOPITHECUSs

7 Me gusta

Desde el gas pimienta que no veia a TyC hacer este tipo de papelones en television.
Ahora estan buscando a ver si Cuca tambien estaba tirando botellas jajaja.

Dios santo… como podes ser de voka, que ser humano mas despreciable tenes que ser…

24 Me gusta

Como llora Vignolo papito

7 Me gusta

En San Pablo esta jugando Benitez, falta que G. Lopez diga algo de Pinola y eyaculo.

11 Me gusta

los periodistas que no sancionan la actitud de bosta son unos hijos de re mil puta

7 Me gusta

Cingolani tiene el culo más roto que la mona chita, jajajajaja llorando en el programa…

12 Me gusta