TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

VARsky gg

1 me gusta

A Gallardo lo mataron por bajar al vestuario en la cancha de Gremio. POR BAJAR AL VESTUARIO!. Minimo a estos los tienen que suspender 2 años.

23 Me gusta

En TyC Pavoni paso un vídeo donde entre varios jugadores de boca lo estaban cagando a trompada a un gordo de traje.

El payaso de Rodríguez y Pavoni estaban dando ese discurso de víctima y pobre los jugadores de boca, cuando pasaron esa escena se quedaron callados y se generó un silencio incómodo.
No repitieron más ese vídeo y volvieron al otro del kilombo general.

15 Me gusta

Si la CONMEBOL no fuera corrupta, todo boca debería ser sancionado duramente. Jugadores, dirigentes y el club en general.

27 Me gusta

siempre hay bardo con estos bosteros de mierda. Debe ser el club con más escandalos en la historia

7 Me gusta

Hijos de puta, si no se comen una buena sanción con todas esas imágenes yo no entiendo más nada

7 Me gusta

Nos lo van a sancionar una mierda porque como queda que los robaron en la cancha se las van a dejar pasar.

Pero que linda imagen dejan, me hacen acordar a la de Colo Colo y los perros

15 Me gusta

Che, y no es la primera vez que tienen quilombos de este tipo eh. Por acumulación algo tendrían que ligar

5 Me gusta

la coimabol les dio al arbitro ostrojich, pero los bosteron se cagaron, y bueno dominguez le dira, yo te ayude pero tus jugadores son malos, ahora tengo que ponerte de ejemplo que los quilombos se sancionan.

8 Me gusta

Aparte sabe que diciendo estas pelotudeces, los bosteros lo van a llenar de likes y retwits

3 Me gusta

Cascini con sus puños llenos de toda la verda jajajajaj
que simio pelotudo, si habia alguien que podia meter a bosta en algun quilombo asi, era el. Era cantado. Ojala lo rajen a la mierda y sancionen a la bosta.

Daria lo que sea porque el que dicen que lo cargo de mineiro, haya sido nacho.

8 Me gusta

DALE BOOOO ESTO E BOSTAAA

11 Me gusta

Uuhhh, lo que hizo el simio de cascini …

2 Me gusta

Si la Conmebol no fuera corrupta, Bosta todavia estaria cumpliendo fechas y pagando indemnizaciones por lo del gas pimienta

15 Me gusta

Los de tyc justifican al simio de cascini y a somoza que va con una valla para revolear “algo les habrán dicho” dicen

que increíble

11 Me gusta

Ahora es el momento del pelotudo de Domínguez de demostrar que no le tiembla la mano. El pimentazo 2015 sucedió durante la presidencia de Napout, miembro de la mafia de Grondona, Leoz, etc aliados de la bosta, jamás los iban a tocar. A ver que predique con el ejemplo y que los simios se coman la sanción que merecen.

12 Me gusta

La posha ni ganas de relatar, está destruido

5 Me gusta

me estas jodiendo? no viste el video donde se ve que es él el que empieza a agredir a la cana?

5 Me gusta

Noooooo, Izquierdoz y Rojo hasta la pija eh

2 Me gusta

SE LOS LLEVAN EN CANA

VAMOOOOoo

12 Me gusta