TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Tremendo el video de los bosteros trompeando a los de seguridad, tienen que volar sanciones para todos lados. Rojo, Pavon, Villa, Izquierdoz, Bermudez, y varios mas…sacados los simios.

11 Me gusta

hermosa la sancion que se va a comer boke.

6 Me gusta

jajajajajaja pero si en esa imagen se ve que tiene la rodilla adelantada el jugador de boca. Que carajo es ese tweet.

12 Me gusta

El llanto del judio Varsky, el tipo esta haciendo una apología a la injusticia sin descaro.
Lo imagino tipeando con toda la jeta roja y la presión por las nubes.

14 Me gusta

MIRALO A CASCINI DANDO PINIAS JAJAJAJ

si conmebol no lo suspende es un papelon eesto eh

SUSPENDALOS HIJOS DE PUTA. HACEN LO QUE QUIEREN

19 Me gusta

Parece que Casimio arranco la pelea.

6 Me gusta

Mamita si no los sancionan es un chiste

7 Me gusta

Cascini agarrándose a piñas con un pibe de seguridad privada. Los jugadores de boca revoleando vallados y armando disturbios en grupo.

Y los periodistas y termos se quejan de los policías por reprimir? En la nube de pedos que viven, si hago kilombo en la vía pública me van a meter un saque y llevar detenido. La impunidad que manejan estos hijos de re mil puta.

21 Me gusta

Buscá las cuatro palabras típicas de esos infradotados

“Soy de River pero”

2 Me gusta

“algo le habran dicho”

periodistas diceindo esto

es un PAPELON. en Europa te suspenden de por vida si tocas a uno de ellos hijo d eputa

3 Me gusta

Hermooosa esta situacion que estan pasando.

11 Me gusta

Pero que cabaret que son, monitos con plata. Esta negrada va a dejar de lado lo del var.

1 me gusta

Alguien puede pensar en la SANDALIA???

4 Me gusta

Soy de River, pero…

1 me gusta

Pobrecitos, se la quieren dar de guapos afuera de la cancha para hacerse las victimas

4 Me gusta

Jajajajajajaja

Shoro!!!

Si lo ve Virgolo le da un ACV en vivo

4 Me gusta

xD

7 Me gusta

Ya se va a sabe’ la verda’

3 Me gusta

Se acuerdan cuando todos estás lacras estaban a favor de conmebol cuando nos quedamos sin arquero y nos hicieron jugar con Enzo Pérez en el arco

21 Me gusta

A no lo de Marcelo.