TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Encima tergiversan la realidad, dicen que no lo molesto al arquero.

10 Me gusta

El robo para ellos consiste en que no los dejaron robar como siempre, lisa y llanamente eso

10 Me gusta

por twitter. muchos.

gif de villa tirando un parlante a la nada?

4 Me gusta

CASINI ARRANCO EL QUILOMBO jajajajaj lpm

5 Me gusta

Cacini tirado trompadas y filmado.

5 Me gusta

Estan mostrando a los bosteros pegando a los de seguridad y quieren culpar a los brasileros :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Varsky, te aviso que la fiscalia descansa en paz desde Madrid 2018…

Es OFFSIDE, a llorar a la iglesia.

11 Me gusta

Pero Twitter es un océano de mogolicos a pila, no sorprende

Varsky anda a ahorcarte la pija con un elástico

3 Me gusta

Se cumplio jajajaj, aparecio cascimio ademas de bermudez

3 Me gusta

Jojojojo mira los que son los canas, 2 metros tiene el mas petiso.

7 Me gusta

Jaja parece esos niños rata del FIFA, que te mandan mensajes por privado denunciando que les laggeaste el partido :joy:

4 Me gusta

Fue casini parece que empezo la pelea con la polica

6 Me gusta

Es que si, pero nunca jamas lo van a admitir. Por eso arman esta cruzada anti-VAR.
Con Lanus no lo aplicaron, y con Palmeiras lo aplicaron en una jugada que ya habia pasado, por eso nos quejamos nosotros.
Ellos enmascaran que se quejan del offside, pero lo que les molesta es que les quitaron la epica de hacer un gol alla al final del partido. No importa si era ilicito. Eso les jode.

Esos son los peores bosteros: los que no se hacen cargo de que tipo de hinchas son. Siempre fuiste ladron, mala leche, soberbio e hijo de mil puta. Hacete cargo y pedi las cosas que realmente sentis: no te dejaron robar. No al reves.

8 Me gusta

El gas pimienta es como el karma gg

VIERON EL VIDEO QUE SALIO?? ROJO LE ENCAJO UNA PINIA A UNO DE SEGURIDAD O DIRECTIVO

TIENEN QUE SER SUSPENDIDOS HIJOS D EMIL PUTAAAAaa

12 Me gusta

lo vi amigo lo vi tienen que descalificarlos por 5 años

11 Me gusta

Ufff, terrible sanción le tienen que dar a Boca. Increíble los videos que andan circulando.

9 Me gusta

quisieron entrar a la cabina de VAR, empezaron ellos clarito

9 Me gusta