TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Que caradura la puta bostera esta.

8 Me gusta

De los creadores de entrenan para tirararse… jaja

4 Me gusta

El Karma del gas pimienta.

21 Me gusta

Van a hablar russo y los jugadores, hijos de puta, alto sunami de llantos van a hacer

5 Me gusta

9 Me gusta

diganle lo queq uieran a guido galit

bastante bn plantandose solo porque ese Omar y el otro son dos pelotudos d emierda, solo contra 4 simios

no pueden decirle nada

10 Me gusta

llevaron al panadero jaja.

2 Me gusta

Varsky tuitea que el offside es imperceptible, por eso no lo tienen que cobrar? Jajaj
Cuando nos cagaron con un offside un rato antes del gol de Montiel y que nadie había visto no salieron a quejarse así estos forritos

13 Me gusta

bafd62502e15764e5cdfba995aa7772c

17 Me gusta

parrafo aparte para los hinchas de River

los mas pelotudos en la galaxya. hay gente solidarizandose con bosta

INCREIBLE. BIEN pelotudos son. Hay que decirlo

16 Me gusta

https://twitter.com/Faka_sc/status/1417645791586443266?s=20

Ya lo pasaron?

Mira como mienten con el “graphe”, ese no es el vestuario de boca, sino que los ugadores de la bosta fueron a armar quilombo al vestuario del Mineiro y los pararon en seco.

6 Me gusta

“Gas Pimienta” “fue la policia”

Tengo un deja vu!! :thinking:

11 Me gusta

Ahora, cuando no le cobraron un clarisimo penal con var a santos contra la bosta en la ida no era ningun robo para estos. Como se nota la opereta, nos van a pasar por arriba si no nos plantamos contra esto. Guardia alta

5 Me gusta

Yo posta posta, no entiendo de que se quejan los mugrosos.
Fue offside. Milimetrico, pero fue.
La gente se olvida que vs. Palmeiras, no nos quejamos del offside de Borre, que fue. Sino de que usaron el VAR despues de que la jugada de Borre termino, fueron muy atras.
No es lo mismo.

El gol mugroso fue offside. Entonces no entiendo donde estuvo el robo.

13 Me gusta

El gordo bostero hijo de puta de Scime diciendo que no es offside kjjj increíble

3 Me gusta

Haciendo los preparativos para esta larga jornada de llantos bosteriodisticos.

18 Me gusta

Dónde?

1 me gusta

uds ven la dimension de todo lo que estan operando? con River fue hasta peor por momentos el VAR, y nada. fue un " que lastima River, lo perjudicaron. bue, vamo a juga. total, cuanta grandeza River eh!!"

con bosta es una caza de brujas. una psicosis generalizada. una ira incontenible

como se nota las camisetas en los medios eh. es grotesco

10 Me gusta

Cascini pegando??? puede ser mejor esto?

1 me gusta