TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Pero aparte un monton de equipos argentinos se cansaron de sufrirlos, tantos hinchas (como paso con nosotros) como jugadores (ej. tigre), sabes que les chupa un huevo meterte un fierrazo en la cabeza, pensa un poco simio pelotudo, bah, no, mejor hace estas cosas asi te re cagan a palos.

4 Me gusta

Cantidad de lágrimas cantidad

3 Me gusta

sabes lo que debe ser lidiar con los macacos de la selva, la yuta brasileña no le importa nada

4 Me gusta

31 Me gusta

Me imagino que los van a suspender a todos los monos estos que fueron a romper las oficinas VAR no?

6 Me gusta

creo que los que mas se plantaron los de la barra de River en 2004 puede ser? fue terrible

tenes que ser suicida para meterte con los macacos. son muy pesados. los chilenos tmb

6 Me gusta

no se duerme nadie. jajaja

1 me gusta

Que grande Villa dandole una mano a los muchachos para apilar las vallas

8 Me gusta

Jajajajajajaja Vignolo no puede parar de llorar

6 Me gusta

Literal cada 5 minutos la posha está llorando kjjj

8 Me gusta

Ja, no los suspendieron en la cobardía más grande vista dentro de una cancha de fútbol (el auto-atentado del 2018 tal vez fue más cobarde pero fuera del estadio), mirá si los van a sancionar por los monos actuando como monos.

9 Me gusta

¿Viste la “justificación” que tiró recién la estúpida esa?

jajajajaja, no puede ser.

30 Me gusta

Pobre pelotuda. Que al menos se haga cargo.

5 Me gusta

El var es una mierda, epa, esta alteradita. Que habra pasado? imagino que algo personal

9 Me gusta

Mamita que caradura

6 Me gusta

No sé si odia o Enzo Pérez o al Var

9 Me gusta

si angelito viera a su hijo decir esas pelotudeces que está diciendo se muere devuelta. CERRÁ EL ORTO, QUE SE MATEN ELLOS!

5 Me gusta

“Manipularon los frames del var”
Este beltrauma esta del tomate kjjjj

19 Me gusta

Beltramo diciendo que editaron la imagen desde el var para que sea offside jajaja

14 Me gusta

se acaba de enterrar solita

la estan re puteando de todos lados

6 Me gusta