TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Bueno igual lo que dice Chatruc, chocolate por la noticia, cualquier persona pensante y con dos dedos de frente lo sabe, menos los termos pelotudos que ya le empezaron a decir la Fontaneta porque le hizo goles a pibes amateurs yanquees… por Dioss

7 Me gusta

Hace un rato dijeron que es poco probable que puedan vender a villa por lo de la causa, ojala termine en cana el bostero forro fajador de mujeres. Increible que no haya jugado la copa america por eso, y estos lo dejen jugar.

11 Me gusta

No es que no pudo, la misma hinchada Colombiana puso el grito en el cielo porque no vayan los que tienen causas. Sino iba tranqui.

5 Me gusta

Si, lo se, me refiero a la decisión de los simios que manejan ese club, el año pasado apenas salió el tema, habían decidido que no juegue, de repente un día reapareció y nadie dio ninguna explicación.

5 Me gusta

" image "

13 Me gusta

El mogolico de Ariel Rodriguez apretando a Pratto para que diga que le tenian que renovar. Pagale vos el contrato mamerto hijo de puta

13 Me gusta

Que brasileros de mierda viejo, no se pueden poner a tirar fuegos artificiales habiendo tantos perros tan cerca, no saben que los lastima la pirotecnia?

image

8 Me gusta

Que les corten el agua y la luz en el hotel y en el vestuario

7 Me gusta

Como rompen las pelotas con el “si te llama momian?”, lo instalaron como si su llamado hiciera cosas milagrosas como curar el cancer.

Encima a todos los que le preguntaron, ninguno nunca respondio “dejo todo y voy a boke mañana mismo”. Lo mas cercano es el capricho del pendejo de san lorenzo, pero ni aun asi logran contratar al jugador.

13 Me gusta

Este es el audio secundario sat de espn.

2 Me gusta

ah ya entendí, la costumbre milenaria de como tratan a los argentinos en brasil cuando se trata de bosta deja de ser folklore del lindo, no?

12 Me gusta

Ese Rodriguez es un anti River, así que no es extraño que quiera sacar de la boca del jugador algo que diga en contra del Club, de Gallardo o de sus compañeros, es para poder hacer kabaret donde no hay y desenfocar la atención sobre lo que es el mugroso club del riachuelo…

9 Me gusta

Y la justicia menos que durmió el expediente porque es jugador de la bosta, al igual que el caso Pavón…Si fueran de otro club ya las feminazis los hubieran crucificado con marchas hasta la puerta del club, como es le “equipo del poder”, ahora todos callan y no dicen anda de nada…tema olvidado y cajoneado.

7 Me gusta

Gustavo Lopez es otro hijo de puta que aplaudía al Triste por colgar a Villa y cuando volvio a jugar se hizo bien el pelotudo, no dijo nada. Todo porque la bosta daba lastima y era su mejor jugador. Basuras como esas esta lleno el periodismo, son los principales generadores de violencia y después cuando pasa algo es todo culpa del hincha.

15 Me gusta

Son de la nefasta “escuelita del moishe que se hace llamar Araujo y Niembro”, los hijos putativos de estos dos soretes y así son los nefastos programas periodísticos deportivos que tenemos, un reflejo de esos dos viejos de mierda que llenaron de mierda a ese rubro…

17 Me gusta

Lloran por los petardos mamita, ex club ex todo

15 Me gusta

Es parte de la opereta para que hoy los terminen beneficiando…

9 Me gusta

Dominguez diciendo que la culpa de que Carrascal sea un asco es de los compañeros XD
Entraron los sobres para el menos vendido.

6 Me gusta

mira q es dificil decirle q no a roman eee :rofl: guarda con el euroboca de la estrellas que vienen por roman y la bombonera :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

? No tiene carisma alguno.

1 me gusta