TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Me refiero a los jugadores y el tecnico… No son profesionales para ti? Crees que sabes mas que Gallardo? Tanto que joden y tiran mierda, se creen mas que el Profesor? Bien ahi…

1 me gusta

5 Me gusta

“Protagonismo Defensivo”

Pero que??? :astonished:

Tremendo loquito Heinze, ya en Velez los jugadores se quejaba de los tratos.

4 Me gusta

A mi me intriga en que moneda estara el valor. 20 pesitos crocantes me parece un poquito caro pero dentro de todo es un valor justo para semejante producto, ahora si son verdes es una estafa peor que bernie madoff

1 me gusta

Ojalá vaya a la bosta, eso los jugadores y periosidas bosteros no se lo van a bancar ni ahí, van a hacer quilombo todas las semanas, los va a forrear a los periosidas y a los jugadores los va a tener cagando, y sobre que los bosteros no son lo más disciplinado que viene, implosiona el club de mierda ese ahí

3 Me gusta

Para que limita el agua? que gana con eso?

2 Me gusta

Jaja no dura ni 15 minutos, no llega a firmar. Imaginate que Cascini o Bermudez le pidan algo y este loquito ni los mire a la cara. Un cago de risa…

2 Me gusta

Tremendo loquito. Encima con ese tono medio mexicano que tiene, no se sabe si está en pedo o se le pegó de algún lado.

4 Me gusta

Se quiere hacer el poronga.

1 me gusta

Yyyy debe estar pagando mucho de agua

O está preocupado por el futuro ecológico del planeta. Anda a saber

2 Me gusta

Algo de eso debe haber, porque es extraño que éste personaje nefasto haya tirado una frase tan contundente.

2 Me gusta

A mi una vez un profesor de gimnasia me dijo que no tomara mucha agua cuando hacia ejercicios porque me podía agarrar sobrehidratación o algo asi. Y la forma en la que lo dijo fue bastante agresiva

1 me gusta

pero totalmente Yaca.
Habría que hacer la lista de los egresados de DEPORTEA, TEA como merda se llamaba ese antro Los mas nefastos, que inundaron los medios salieron de ahí. Todos marionetas manipuladoras

6 Me gusta

Hace un tiempo en Ole leí la nota que le hicieron al hijo de Rodrigo y por como declaraba parecía que le habían lavado el cerebro en esos antros

3 Me gusta

David Luiz, que mas allá de ser un perro, jugó con grandisimos jugadores a lo largo de su carrera (compartiendo equipo me refiero, no rivales) dijo que Aimar fue el mejor con el que jugo. Salio alguna vez esto como cuando alguno tira algo del triste?

7 Me gusta

Un extracto de la nota esa que les dije

¿Te gustó estudiar periodismo deportivo?
Sí, otra cosa no hubiese estudiado, siempre me gustó mucho el deporte en general; además del fútbol, soy fanático del atletismo. La carrera me gustó porque te da las herramientas para salir a los medios. Lo que más me llama la atención es la parte audiovisual a pesar de que, por ejemplo, me encanta escribir música. Fui a cubrir muchos partidos del Ascenso; incluso en un tiempo trabajé en El Porvenir, ya tenía relación con el club por haber jugado ahí en las Inferiores.
En un momento era fanático de River, pero cuando me mentalicé en estudiar periodismo deportivo, dejé esa euforia por el club de lado. Hoy en día, Belgrano y Chacarita son los dos clubes a los que les más cariño les tengo.

Aca les dejo el link archivado (No les voy a dar de comer a estas ratas) : https://archive.is/b4xan

2 Me gusta

El palomero ese que contrataron debe ser tremendo termo, cambiar ganar en euros a venir acá y cobrar billetes de monopoly.
Encima que no tiene ningún historial que lo ligue al club.
Seguro en unas horas bostle o desinfobae cuelga fotos en la web de sus visitas al “templo” vistiendo el típico trapo de piso de colores fluorescentes

4 Me gusta

Y si, como no va a operar para los pimenteros si este tereso se junta siempre con el otro pentacogido, el Payaso Mediatico, ademas y para agregarle mas condimento, Mostaza Merlo es parte de esa juntita en un bar o restaurant, Talco Basile es otro que se junta con estos personajes.
Asi que no paresca extranio que salga a decir esta pelotudes este tereso.

2 Me gusta