TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Si no fuera porque hoy los macacos entregan, a miguelo ya le hubiesen rescindido.
Ganó 1 partido de los últimos 9

6 Me gusta

Y encima ni carisma tiene

1 me gusta

Es carismático, hay que reconocerle eso. Después de fútbol no entiende un choto.

3 Me gusta

Que lindas chicas hay en c5n

2 Me gusta

Claro, tu sabes mas que los profesionales…

1 me gusta

Ni ahí que tiene carisma. Si es muy bicho, el tipo se hizo un lugar en base a chuparle el culo y jamás hablar mal de los cinco clubes grandes, también le tira buenos centros a Vélez y Estudiantes de su amigo Verón, ningún boludo.

2 Me gusta

Llegan a quedar eliminados y no queda nadie:

5 Me gusta
8 Me gusta

“Profesionales” es una palabra muy pesada para referirse al periodismo deportivo. Robarle a las viejitas afuera de la iglesia es una profesión más digna.

6 Me gusta

Pero Villa no era el mejor jugador del futbol argentino? Qué paso? JUA!

Debe estar re complicado el negro con la justicia y se lo quieren sacar de encima.

5 Me gusta

Kkkjjjjj

Ayer estaba cerrado

Nos quejamos del Rodo, pero Riquelme es un desastre

8 Me gusta

El pollo dormira en el estudio?

2 Me gusta

El mono viñolo está por desmayarse en vivo.

13 Me gusta

Vihnolo le perdió totalmente el respeto a Russo, hasta me da pena como lo forrea.

Primero dió a entender que se necesita la mano del dt y después dijo y repitio pausado deletreando “dale este equipo de boca a Eduardo Domínguez y te lo hace volar, boca necesita un dt también”…

4 Me gusta

“Estamos en octavos y tenemos la posibilidad de cruzarnos con River”.

Vignolo y su inconsciente traicionero…

24 Me gusta

Se ve que empezó a llegar la guita del Bingo :rofl:

8 Me gusta

Chicken: “A boca lo volvieron loco en Brasil eso hay que terminarlo”. indignado

10 Me gusta

Un programa de autoayuda

8 Me gusta

El Spot de la Copa Sudamericana en FOX 2014 era “la Copa que no te puede faltar”. Siempre me acuerdo que nos tocaron la oreja y los cogimos jaja.

11 Me gusta

Chatruc: “Lo que hizo Pratto no lo va a hacer Fontana”.
Excelente vieja, mientras los “partidarios” nuestros chupandole las bolas a todos los cáncer del equipo

15 Me gusta