TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ojalá. Pero no me hago esperanzas si el único que dice esto (acertado a mi parecer) es un boludo que está más cerca de ser comediante que periodista.

2 Me gusta

Ayúdanos Hombre-pas, sos nuestra última esperanza.

2 Me gusta

Esas tetas no crecen solitas, eh (?

3 Me gusta

Le dieron otro programa a la posha para hablar más de boketa

7 Me gusta

Vihñolo esta indignadisimo con el presente de voka.
Creo que todavía en su mente gaganchi sigue dirigiendo y siendo el de la década del 2000, todavía no bajó a la Tierra

9 Me gusta

No tengas dudas que el muñe sigue el periodismo y está al tanto. Por eso tiene esa pelea pelotuda de demostrarle que puede ganar y morir “con la suya”.

Ojalá que así sea y pensé lo mismo, le toquen el orgullo y vuelva ese gallardo ultra pragmatico.

6 Me gusta

Debe estar haciendo lobby para que lo rajen a Russo y vayan a buscar a Heinze

3 Me gusta

Mientras tanto Fantino… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Igual este payaso es de lo más boludo que existe en televisión, un verdadero impresentable, que da más para un programa de payasos que para ser quien dirige un programa deportivo…

11 Me gusta

Un poco mas de respeto para con los payasos. No los compares con Rodríguez que es un forro

6 Me gusta

Alguna vez habían visto que se pongan a contar los partidos perdidos de local? Yo nunca en mi vida

4 Me gusta

Jodeme que hay gente que se fumó eso?

2 Me gusta

Kjjj no contento con 2 por día, que ahora tiene un tercero, exactamente igual, con Fantino era otra cosa, se peleaban al menos

Hoy cuando el enano Monroig le dijo que mañana puede ser el último partido de Pavón y Villa, se le desfiguró la cara al sorete, re caliente se lo notaba jajaajaj “ah, los dos?” tiraba, flojo bostero

Pago para ver a Heinze en la bosta, es puterío y quilombo asegurado todas las semanas con lo que odia a los periodistas y aparte dicen que los tiene cagando a los jugadores jajaja sería un ambiente de mierda dentro del plantel, me mojo de solo pensarlo

11 Me gusta

comienzo comentario Out of context
me acuerdo cuando FOX, al comienzo del ciclo Gallardo, era lo más anti River que podía existir. Hoy eso cambió parcialmente, pero la mayoría de los periodistas siguen estando. Me acuerdo puntualmente de la dupla más bostera de todos los tiempos CLOSS-NIEMBRO, que tuvieron que tragarse bien de a poco la verga de River porque no les quedó otra, y hoy lo ves a Closs elogiando a Gallardo como todos. Pero en su momento seguía siendo bien bostero. Cuando ganamos la sudamericana dijo “ahí está la foto que muchos querían”, como diciendo, bueno ahí tienen a River campeón dejen de joder. Como a él, cómo les debe doler el culo a muchos que tuvieron que bancarse eso y mucho más. Niembro bueno, qepd.
Fin comentario OOC

17 Me gusta

Pago más por ver como sería la relación con el triste y resto de directiva.

2 Me gusta

Peor Niembro que un partido tiró “La gente se acordó de alentar”.

6 Me gusta

Grandes frases del Bosteriodismo cagandose de risa en nuestra cara:
“Gallardo aposto por Batalla y apesar de los errores, el pibe demostro y debe seguir siendo titular” Realidad: Batalla era Horrible
“Lux es un arquero de experiencia, jugo en Europa y en la seleccion, salio del club, le viene bien a River” Realidad: Lux es horrible
“Para destacar lo de Domingo, venia de un gran nivel en Banfield y ahora lo demuestra en River” Realidad: a Domingo lo saca a pasear cualquier volante del equipo rival
“Casco no esta en buen nivel, pero es obvio porque Gallardo lo busco, jugo en la Seleccion y casi va a Europa” Realidad: Milton en 2016/17 fue culpable de varios goles y derrotas
“Para destacar lo de Suarez, mucha tecnica y tiene muy buenos controles, para mi el mejor jugador de america” Realidad: Suarez es un pecho frio y es perjudicial al equipo

Y asi con cada mediopelo que perjudica a River, los periodisas los bancan, los hinchas termos los bancan y el foro putea.

24 Me gusta

El colorado Liberman en la radio dijo que Vignolo es el mejor pago de ESPN y top 3 de los mejores pagos de la televisión argentina, imaginen el poder que tiene el sorete ese

16 Me gusta

Insolito como un tipo sin ningún tipo de talento almacenó tanto poder.

Lo que es serle funcional al bosteriodismo.

18 Me gusta

Con Heinze en boca es cantado que termina a las trompadas con alguien en el vestuario.

4 Me gusta