TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

¿Cuál sería el equivalente del exilio en Elba? ¿Irse a dirigir a Mexico?

1 me gusta

Excelente comentario, es para ponerlo en un cuadro.

3 Me gusta

Se hace el galán el pelado este tirando esos estados cual pendejita histérica de instagram.

4 Me gusta

que gordo hijo de re mil puta que es Ladaga, le mencionas River y siempre tira mierda, gordo hincha de la mufa chupapija de boke y de frezelme, un tiro en la cabeza.

11 Me gusta

Qué hace comiendo al aire? Yo les dije, esta mal del marote este tipo.

10 Me gusta

Jamás lo vi decir algo positivo de River, es como Pavoni o Beltramo. Parece realmente un termo partidario de twitter. Opina con un odio visceral asombroso, y eso que laburó años en River eh! Algo le habrá pasado…

Dicen que es hincha de Racing, pero no se nota. Digamos que pasa algo parecido con el Chavo Fucks.

11 Me gusta

Hace publicidad. PNT (Publicidad No Tradicional), nombre que ya perdio su gracia, porque hace años que es recontra común esto.

5 Me gusta

Jaja, podría ser. México, Estados Unidos, quizás incluso algún Europeo de mediana estatura. Algún equipo donde quede lejos de la influencia de sus enemigos, donde pase “desapercibido” por algún tiempo mientras fortalece a ese equipo y construye algo importante para pegar algún zarpazo y volver a River después de un tiempo a ganar la Libertadores una vez más volviendo a las bases exitosas de su primer ciclo.

2 Me gusta

Es cierto que se alinea al bosteriodismo para calentar una silla y llevarse el sueldo como Fucks y otros, pero para mi es de boca (no soy de los que piensan que todos lo son).

2 Me gusta

Entiendo, Bigboss. Pero creo que con mostrar la bolsa y agradecer alcanza.

Se paga para que lo coman jaja no es que lo hacen de gusto (quizás si)

1 me gusta

No, les pagan para comer. La gracia es justamente que coman, porque eso automáticamente te manda el mensaje de que es algo rico. En cambio si solo lo muestran, un poco queda como que ninguno se animo a probarlo, por lo tanto, puede que sea feo.

2 Me gusta

Perdón la calidad, pero finalmente los periodistas estan diciendo lo que poco nos animabamos a decir.

20 Me gusta

Esa es una de las reglas básicas del bosteriodismo. Destacar en River como positivo todo lo que está mal. Así nos fuimos a la B…

18 Me gusta

Si, esa la tengo clarita. Latorre ayer se moría por Carrascal, diciendo constantemente que era lo mejor del partido. También tiraron que DLC nos cambio la cara.

8 Me gusta

Pasamos de tener cara de “que mierda estoy mirando” a tener cara de “ya ni vale la pena mirar esto” (?

13 Me gusta

Yo tenía mi cara normal y terminé con la cara de Scream después de ver a DLC.

4 Me gusta

un milagro

estas son las cosas que le duelen al Muñeco. Si, escucharon bien. Se hace el desentendido, pero vive a base de lo que dicen los periosidas, no se engañen. Las alabanzas vienen del peridiosmo. A ver si se despierta un poco de sangre en el ojo con esto.

basta de ensalzar derrotas “dignas”. Basta de lo “insolito”

3 Me gusta

Igual el que lo está diciendo es el boludo de Cingolani, seguro el muñe ve eso y dice “Ah este tipo es un pelotudo profesional, así que estoy haciendo todo bien.”

4 Me gusta

ja

una vez que le empiecen a pegar un poquito desde los medios vas a ver como recula. Te lo aseguro

5 Me gusta