TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

el de la transmisión internacional el comentarista eligió a Carrascal como figura, “a pesar de algunas malas decisiones”, qué te digo…

10 Me gusta

el que mejor jugo?? que diceeee

1 me gusta

Qué buen ejemplo el de nuestros periodistas, siempre presentes en los lugares del club y nunca desde su casa con un fondo editado en su cámara.

image

21 Me gusta

Dicen que a Yarroch le da urticaria ir al Monumental o al River Camp.

16 Me gusta

Mamita, lo que debieron haber sido los otros equipos, si River fue el que mejor jugó. Fuimos el Club Atlético Centros Plate

7 Me gusta

Yarroch es mas bostero que la “Raulito”… Solo sale para tirar palidas, eso si de memoria se conoce toda la historia… De la bosta…

14 Me gusta

Son periodistas que cubren a River, no hinchas de River, que casualmente tienen siempre algo en comun, esconden su fanatismo por otro equipo que no es River, escudandose como que son de All Boys como este o Vignolo y ni saben donde queda la sede de ese club…

11 Me gusta

jaja no podría ser como a el sensei le gustó mortal kombat, y a mi no

Ahora, me vas a decir que no esta lleno de periodistas hinchas de River, que nos vienen a encajar al pelado voldemort este?

10 Me gusta

Solo en este pais pasa que esas causas no avanzan, si fueran jugadores de otro equipo ya las feminazis los estarian matando, pero como esto esta direccionado y en parte con ayudin del poder de turno sus causas duermen y las feminazis no dicen nada.

9 Me gusta

Porque los medios no quieren para su show mediático pro bosta que aparezcan periodistas que cubran River que sean hinchas de River y defiendan al club, para su show deben ser depresivos y callarse cuando los de boca los gastan para quedar como boludos.

16 Me gusta

Convengamos que el espectador promedio de estos aquelarres no debe tener un piso muy alto en cuanto a discernimiento o conocimiento de fútbol para empezar.

4 Me gusta

Si el bosteriodismo destaca el juego del equipo es que de verdad estamos al borde del precipicio.

15 Me gusta

Podrido me tiene el sirio libanés este, porque mierda no se quedó en el medio Oriente cabeceando granadas, pelado forro, bostero y mufa

4 Me gusta

Hubo unos cuantos factores determinantes en la caída de Napoleón, pero cuatro muy grandes fueron:

  • Que tenía a todos aliados en su contra porque se cansó de romperles el orto a todos.
  • Que se durmió en los laureles, dejó de estar en todos los detalles y dejó de preocuparse por las nuevas tácticas rivales.
  • Que muchas de sus tropas estaban cansadas y desgastadas después de tanta batalla.
  • La incompetencia de muchos de sus suboficiales.

Tranquilamente sirve la figura para adaptarla a Gallardo y River hoy:

  • Todos quieren ver a River caer, porque los últimos años River les rompió el culo a todos. Pero sobre todo a los bosteros y a los periodistas hinchas de este club, que tienen mucho poder e influencia (AFA, gobiernos, árbitros).

  • Gallardo dejó de estar encima de todo y de estudiar al rival como lo hacía antes. O por lo menos dejó de plantear los partidos teniendo muy claras las virtudes y falencias propias y ajenas.

  • Muchos jugadores del plantel son jóvenes que no vivieron las épocas de gloria en base a sacrificio, sino que vinieron a ponerse la pilcha del equipo más grande del continente y aparentemente piensan que sólo con eso alcanza para ganar (Carrascal, De La Cruz, Palavecino, Suárez -no es pibe pero también aplica-), y muchos otros están viejos y ya pelearon muchísimas batallas, no se puede esperar que rindan de la misma forma que antes.

  • La incompetencia de la dirigencia de River es inigualable, más que aliados parecen rivales. Refuerzos falopa, ida de jugadores clave libres o por dos pesos, pésima logística, inocencia al palo, declaraciones innecesarias, etc.

Lo peor es que no veo que esto vaya a cambiar su rumbo drásticamente en este semestre, porque lamentablemente Gallardo está demasiado metido en su cabeza y demasiado enamorado de sus ideas como para darse cuenta de que perdió el rumbo y que está dirigiéndose en línea hacia una colisión importante.

18 Me gusta

Decir que un equipo jugó MEJOR O PEOR que otro no implica que el equipo jugó BIEN. Me da mucha bronca que hagan eso los periodistas, primero porque están para informar, no para opinar, y segundo porque le meten en la cabeza a los analfabetos que JUGO MEJOR= JUGO BIEN. Boca fue un asco, entonces como ellos patearon dos veces al arco y se colgaron al travesaño, quiere decir que River jugo barbaro. Es el analisis mas estúpido e insólito que podés hacer.
River perdió con un jugador mas todo el partido, se olvida un pequeñito detalle.

3 Me gusta

El bosteriodismo se enamora de la posesion de pelota, jugar bien no es solo tener la pelota,despues tenes que ganar los partidos y meter mas goles que el rival y mantener el cero en tu arco

5 Me gusta

Destacan éso, los “controles” de Suarez y ayer se mojaban porque se “prendió” Carrascal. Solo les falta decir que a Gallardo le haría bien escuchar los consejos de Cappa.

4 Me gusta

Claro jajaaj son los últimos manotazos de ahogado que tiran para que no abramos los ojos y nos demos cuenta, cambiando y volviendo a las bases

Es que para el neutral o para el que no es de River, disfruta de ver nuestros partidos, qué mejor que mirar frescura en un fútbol argentino que se juega horrible, partidos vibrantes, muchas situaciones de gol, cagadas atrás y que encima de frutilla del postre, River no gane? es soñado para ellos eso, el paraíso en la tierra

5 Me gusta