TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Gagani tiene razón, la cancha quedó una poronga y se gasto varios kilos de billetes en esa obra.

5 Me gusta

Pegarle un tiro entre ceja y ceja

4 Me gusta

Ahí googlee:

Según contó Atilio Costa Febre a Diario Olé, todo comenzó en un partido de Copa Libertadores entre River y San Pablo en el que Gallardo convirtió dos goles y el relator llamó “Napoleón” al Muñeco. Cuando el exfutbolista arrancó su ciclo como director técnico de River, Costa Febre atravesaba un momento difícil de salud y debió ausentarse un tiempo de los relatos. Fue entonces cuando Marcelo Gallardo en persona se acercó a la clínica y estuvo en contacto permanente con el histórico relator, en una clara muestra de solidaridad y también de reconocimiento, ya que el periodista había estado cuando él era muy joven en una difícil lesión.

A su regreso como relator, River se imponía en partidos eliminatorios de la Copa Sudamericana y a “Lito” le surgió reflotar el famoso apodo, seguramente conmovido por todos los meses previos y el gran susto atravesado. “Le dije: ‘Muñeco, sos Napoléón‘”, contó. Y el apodo, a partir de ahí, fue ganando terreno hasta quedar en la historia.

A mí nunca me gusto ese apodo, porque significa que tarde o temprano va a perder definitivamente.

9 Me gusta

Peor va a ser si termina como Magno (?)

esto es otra cosa que tmpoco se dan cuenta varios del foro

esto de derrotas dignas es una linea del periodismo para chuparsela a Marcelo. No van a decir lo que piensan seriamente.

Esto tiene dos resultados, pero el que nos importa a nosotros es uno: que gallardo compra lo que dicen y le levantan el ego como nene mimado ergo no va a cambiar

8 Me gusta
4 Me gusta

Se imaginan si russo perdiera con colon
en la bostanera ra,vignolo,pasman,sotile,clos,lopez estarian pidiendo su renuncia, pero como es gallardo no dicen nada
Ellos festejan cuando pierde river
Por fuera festejan la posesion d pelota q tiene River. Pero por dentro se cagan de risa,sabiendo q la posesion no sirve d nada si perdes el partido

4 Me gusta

mira lo que es ese golazo mamita… en la puta vida vamos a volver a ver uno así con este fulbito que estamos jugando

4 Me gusta

Dale tiempo a carrascal que se le rompio el joystick, pero ya le va a salir.

4 Me gusta

Que manera tan sofisticada de decir que son unos muertos que no gambetean ni un cono. O ningún gol ni pateando al arco iris.

6 Me gusta

que asco ese orco :face_vomiting: esa cosa no puede ser presidente de una federacion… encima bostero

4 Me gusta

Que tan posible es confundir un corazon de atleta con una miocardiopatía hipertrófica?

Estos hijos de puta pararon 3 meses a un jugador y encima se autodeclararon los salvadores de la vida del colombiano.

El pasado martes, Román recibió el alta médica. Según los doctores que lo atendieron en todo este tiempo, el jugador tiene “corazón de atleta” y mantiene “la condición deportiva de alto rendimiento”.

14 Me gusta


El que tuvo un perfecto fin de semana, y gran arranque de Lunes, es Bostese

20 Me gusta

Le decían Napoleón justamente por lo bicho que era en sus inicios como entrenador.

No es que no le va el apodo porque es mufa, sino por que de estratega no tiene nada hoy en día. Es un tipo que se guardó en el bolsillo la táctica y la estrategia de sus primeros equipos, para pasar a hacer alarde de la nobleza de sus medios.

Que tan estratega puede ser un dt que de antemano muestra todas las cartas con las que va a jugar y encima viendo que no le sale, intenta una y otra vez hacer lo mismo?

13 Me gusta

Che, no les resulta llamativo de lo poco que se habla de Boca en AFA? Yo me acuerdo que el viejo Ameal también le pego a Tapia, y casi no se habla de él.

Pavón y Villa siempre tienen que hacer un tramite cuando salen del país. Solo en este país pasa eso.

11 Me gusta

lo que pasa es que tenes mucho de lo mismo . con 11 aimar en cancha no funciona y con 11 kraneviter tampoco .

1 me gusta

El pollo vignolo,bostille y arcucci mufando a River para el miercoles, el gordo del chavo fucks el unico que dice la verdad, desde septiembre del 2020 que River juega mal y en partidos importantes River pierde

9 Me gusta

Como le mienten a la gente…

3 Me gusta

Igualmente, cualquier persona con 2 dedos de frente es capaz de discernir entre lo que es jugar bien, y jugar espantosamente mal como viene haciendo River. Si se comen el verso, tienen un problema mucho mas grave que no saber de fútbol.

16 Me gusta