TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Apa, tremenda estadistica eh

Qué hijos de puta…

11 Me gusta

El síntoma principal cuando River esta jugando bien es cuando avivan al rival en como tiene que jugarle a River, hace rato que no pasa eso.

7 Me gusta

Otra derrota digna y van, los periosidas felices con repetir “derrota digna”, lo que no les gusta es la victoria digna.

10 Me gusta

Siendo sinceros merecimos perder por mas goles

10 Me gusta

Pagani recien en tyc tiro “Lammens es Ministro de Turismo, como puede meterse en las negociacion por Di Santo y Ramirez con Boca?” A lo que le responde Arevalo “pero es el vicepresidente de San lorenzo” y Pagani indignado dice “la verdad no me parece, esta muy mal eso”.

Digo, nadie fue rapido o son todos bosteros, cuando Macri era PRESIDENTE de la nacion y vivia metiendo la cuchara en todas las negociaciones que pasaban por boca, muchas el era quien mandaba todo, era para recordarle eso al viejo bostero de Gagani, que logico cuando sucedian esas cosas no decia un carajo.

10 Me gusta

Lo hacen para provocar risas. Hoy Colon nos gano mas que bien. Con 11 jugadores era baile y nos metieron un gol. Y con 10 fueron ganando teoricamente 1-0 todo el partido hasta casi el final

7 Me gusta

Igual está bien lo que dice el viejo pelotudo ese. Lamens es ministro de turismo ! Que labure de lo que es ese hijo de mil puta. Está sentado haciéndose una paja mientras el sector que le dá divisas al país y mantiene a un montón de gente está en coma 4 hace un año y medio.

Mensaje poco claro. Morite lamens

3 Me gusta

Esta bien si usara la misma vara para todos. Pero como es un bostero de mierda y Macri era Presidente, no ministro, presidente y seguia metido en boca, nunca dijo nada el viejo choto de Gagani.

Si juzga de acuerdo a la simpatia o amiguismo, nunca va a estar bien.

5 Me gusta

Pagani es BOSTERO, y va a justificar cualquier cosa para bosta, lo que tendría que haber dicho ese viejo de mierda bolsa de caca, es que Riquelme estuvo mal en llamar al jugador para que abandone la concentración teniendo un contrato en curso y no habiendose cerrado el pase a la bosta, porque si esto es lo que se hace, el futbol es un kilombo, y eso este hijo de un universo de putas sidosas, no dice nada porque es su “idolo” el que lo ha echo…Me imagino si Gallardo hace eso con un jugador de otro equipo y est se va de la concentración, lo fumigan y piden que lo cuelguen del obelisco al muñeco,lo hizo el negro de mierda del triste y la culpa la tiene Lammers que debe seguramente defender el aptrimonio el lcub y no regalarle un jugador al precio que la bosta quiere…

7 Me gusta

Qué pelado mala leche este Yarroch…

10 Me gusta

O lo hacen para darnos más bronca y que nos calentemos más, porque merecimos ganar y perdimos

Lo único que se, es que si esto mismo, este presente nuestro, le pasa igual a la bosta, y mañana y por 1 semana o hasta que la bosta cambie, todos estos no dejan de hablar dos horas por programa para hacerle abrir los ojos al técnico, a los jugadores y a todo el mundo bosta, como ya han hecho y por menos, cuando no les gustaba Soldano, para pedir refuerzos en puestos donde ellos creían que no tenían nada o les hacía falta un refuerzo, en la forma de jugar y demás

3 Me gusta

Basta de la pelotudez de Napoleón. Ese apodo es mufa y lo pusieron para eso. Para que tenga su Waterloo.

12 Me gusta

Qué raro que en el informe del SDF sobre la AFA no haya aparecido Massa.

Qué chupaculos son estos tipos.

8 Me gusta

Para los periodistas deportivos es Guaterlú, ni deben saber como se escribe, lo nombran para quedar cancheros y que piensen que conocen algo de cultura general.

8 Me gusta

La frase es de Napoleón el gabacho, no “Napoleón” el “muchacho”.

1 me gusta

Ya se, esa frase es hiperconocida. Yo dije otra cosa, use lo de Napoléon como pie para aprovechar a pedir que no jodamos con la ganzada de decirle Napoleón a Gallardo. Porque lo pusieron para mufarlo.

2 Me gusta

El apodo en sí no es mufa, se lo puso Bosta Febre allá por el 2015 e incluso me acuerdo bien como llamaron el afano de Lanus su “Waterloo”. Lo que tiene que hacer es bajarse de la nube de pedos en que parece vive y dejar de creerse el inventor de las “ideas”. Que juegue a lo que pueda jugar con la banda de minusválidos que tiene, no puede querer jugar a ser el Barsa con jugadores falopa.

3 Me gusta

Mmm… esos labios apretados.

9 Me gusta

Por 2010 el plan era Massita a la presidencia del país, Vila a la AFA. Una década después se puede decir que fracasaron los dos mamarrachos panqueques. Vila con el papelón acuestas de la AFA paralela, inolvidable!

2 Me gusta