TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Para la primera plana de ole en este momento es más importante el abrazo entre tevez y riquelme que la final de la primera división…

2 Me gusta

los bosteros van por borja segun tato agaylera

2 Me gusta

Ex canal tyc bosts.

4 Me gusta

me matan que todavia siguen anunciando miles de refuerzos para boke mientras el tiempo sigue pasando y no hay naranja

2 Me gusta

Primero era Cavani, Rondon, Torreira, Halland, Paredes, Roger Martinez, y ahora?

2 Me gusta

y el putaso de orsini que quiere que metan a villa en cana por violin termino yendo a boca o sigue en duda?

a mira justito leei en olé “PELIGRA EL PASE DE ORSINI A BOCA?”

2 Me gusta

Jajajaj lo peor es que hay gente que cree que no está arreglado

Era un fake eso de Orsini

Y ahora con el Mono preparando la vuelta con Macri a voka, quien queda de pija en el vestuario? Yo pienso Izquierdos el único con algo de pelotas en ese plantel falopa. Marcos Roto no puede ser referente de nada si no gano ni un partido de metegol en voka.

1 me gusta

Gente, asi no se puede, eh. Desde anoche hasta hoy, escribieron como 800 mensajes en TV y Bosteriodismo.

8 Me gusta

https://youtu.be/Yr2b4Qqa0tQ

5 Me gusta

ajajja el simio dijo “V̶e̶n̶d̶o̶ Dejo todo, me voy a la mierda” ARREGLENSE

1 me gusta

Se está jugando la final de la Copa de la superliga? Ni una nota al respecto en el pasquín de autoayuda

1 me gusta

olvidate, se la ve venir que se comen un pijazo de nuevo con este dt y no quiere quedar pegado, que se la coma el triste

1 me gusta

image
Pero no era que no pudo hacer el duelo de su padre y que no estaba mentalmente bien para jugar? KJJJJJJJJ

3 Me gusta

Ahora, fijense ustedes como trataron los medios esto del simio y lo que van a ser los próximos días, haciendoles homenajes, casi llorando en vivo, velorio a full, pero el día que se vaya Gallardo de River, NI EN PEDO van a estar igual, al contrario, van a estar cagándose de risa, buscando puterío, con música a pleno, festejando poco menos, aliviados y con una sonrisa de oreja a oreja

Bosteros enfermos son

16 Me gusta

Se viene el “Perdón Colón”?

19 Me gusta

Perdon colon, ah ya lo dijiste vos jaja

Desde mañana aunque no haya programas y el lunes a full, empieza el operativo cargarse a Russo para que se vaya como sea ayer y que entre el Hechicero a traer aura ganadora bianchistica y que vuelva la paz y los nuevos aires en bosta

1 me gusta

El cabjaret no muere. Ahora se viene una versión invertida donde es el mono lleno el que tira mierda desde afuera al mono vacío, y no al revés.

9 Me gusta