TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Mañana? Ya empezó

1 me gusta

De mínima, van a pedir que les vayan a sacar jugadores a Colón jajaajaj

1 me gusta

Hasta el foro de Independiente lo gasta a Azzaro.

12 Me gusta

Ex periodista, a ver si desaparece por completo como el otro mufa pelirrojo

4 Me gusta

Esa es la misión del bosteriodismo, por eso es Riquelme el que fue desesperado a abrazarlo. Ahora los hinchas simios casi que están diciendo que está todo bien y que la decisión de Tevez une más a boca (?)
Necesitan borrar lo que se hablaba hace unas horas, de que Tevez se fue por tener quilombos con el Triste

5 Me gusta

Que asco olé loco, de las últimas 20 notas, 19 dedicadas al mono, y en la nota de los memes ni una chicana, todos memes de pimenteros tristes, si era uno de River como Ponzio o Maidana seguro algun meme chicaneando metian

16 Me gusta

Pobre Pollo… Tiene una ganas de irse a la mierda y agarrar el celular para hablar con su querido carlitos que estar ahí hablando de Colon😂

16 Me gusta

Que tipo ramplón este Azzaro, da la impresión de que es de esos tipos con un fuerte olor a transpiración mezclada con desodorante barato, de esos cuyo hedor que se siente de a 6/7 metros de distancia.

10 Me gusta

Que cogido por el muñeco esta la gorda puta de Fcks que resalta que Colón “cuando fué a jugar contra river tenía 6 jugadores con Covid y jugó diezmado”, para poner que por eso River le ganó, pero cuando bostita nos pasa por penales eso nunca lo dijo y resaltó el triunfo bostero…

Este tipo tendría que ser meado el día que pise el monumental o tener la entrada prohibida como “persona no grata al club”…Los dirigentes tienen que hacer respetar al club, y sino la barra brava debe hacerse cargo de hacerle notar que no se lo quiere en River…

23 Me gusta

Es un bostero que se disfraza de hincha de racing para poder decir las boludeces que dice, pero tiene olor a caca…

8 Me gusta

“No sé, eso fue problema de River” dijo el cogido por Pinola. La tiene muy adentro, estaba esperando el tricampeonato de su amigo Miguelo.

6 Me gusta

Que hermosa semana. Necesitabamos una semana asi despues de tantas palidas. La mierda afuera, el mono abandonando el barco y yendose por la puerta de atras, Culon campeon y Azzaro, Lopez y Fucks tristes. Noche para brindar.

15 Me gusta

Bldo, al hijo le puso “LITO JUNIOR” justamente por eso. Es un mono enamorado de sí mismo, o de lo que le vende a la gente que él es.

9 Me gusta

Dos horas leyendo las publicaciones del foro con la huída de Cuello con Ziploc, qué belleza.
Igual me queda pendiente verlo tirado en el pasto y llorando con doble fractura expuesta de tibia y peroné por alguna entrada asesina de algún pibe random, como para que el universo quede un poquito más equilibrado. Que nunca más pueda caminar con normalidad ni jugar a la pelota con su hijo.

12 Me gusta
16 Me gusta

Morena Beltrán, vestida de bailarina de Pasión de sábado y bailando un tema de los palmeras. Jaja ya es cualquier cosa Sportscenter

16 Me gusta

Estoy decepcionado que ningún hincha del más grande le editó una pija rojiblanca a esa mano hedionda para retratar lo que fueros los años gallardistas.

2 Me gusta

Ya lo medios están instalando a Domínguez como futuro entrenador de Boca…

10 Me gusta

Y si, es número puesto hace mucho. Encima no hay otros técnicos dando vuelta que estén teniendo éxito.

1 me gusta

Ojalá a alguien se le ocurra proponer al viejo gaga de Felipao Scoladri para querer meter la basura debajo de la alfombra, y así dar la imagen de dar un volantazo y compren ese espejo de colores.

4 Me gusta