TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Exacto, típica comida para monos, recién Pavoni en tyc vió el abrazo y dijo: “Epaaa, es fuerte ese abrazo. Esto cambia todo eh” como dando a entender que no pasa nada, que en boca todo está perfecto.

9 Me gusta

Seran tan simios que ponen el abrazo por encima de las 56 veces que tevez dijo “me voy lleno”

Tengo sensaciones encontradas. Por un lado disfruto del exilio del fugador del sueldo y por el otro siento que hoy murió una parte fundamental del cabjaret.

11 Me gusta

Necesito que se haga un concurso de mejor avatar y votar el tuyo.

image

Bueno, dejo de desvirtuar, me voy a ver llantos en tyc

8 Me gusta

image

2 Me gusta

Igual lo que evidencia es que cada vez se hunden más…

1 me gusta

image

image
MIRA EL MOMENTO QUE TODO HINCHA SOÑABA!!!..
SOS UN HIJO DE PUTAAAA JAJAJAAJ

16 Me gusta

Glait hoy en T&C parece un hincha de la bosta defendiendo a Tevez y ponderando “sus logros” con ese club…Ya me parece que con esta huida, solo le falta salir del closet, porque parece demasiado bostero, como que conoce más la historia de la bosta que acaba de recitar con el simio, que la de River en estos últimos años…

4 Me gusta

5 Me gusta

glait es un santarsiero version mas berreta todavia, quiere chicanear y dice pelotudeces

2 Me gusta

Están divididos y sin un peso para rearmarse “pa ganar la séptima”, cada vez se agiganta más lo de 2018 y 2019, ahí tiraron los últimos cartuchos

Precisamente por eso lo hicieron, y por eso el periodismo habla de eso… para no hablar del resto de la conferencia jaja.

1 me gusta

Me encanta que el mono hervido se vaya de bocaca sin haber ganado la 7ma, pentacogido, muerto y enterrado en Madrid.

16 Me gusta

pavoni queriendo justificar la relacion momian-simio

“vos pensas que gallardo y donofrio se quieren?”

dame un cogido, no, no tan cogido

22 Me gusta

La Polla se deja cojer por Copetti?

2 Me gusta

Se les fueron los dos mejores jugadores que tenían, zorete y tevez y van a ir orsini y briasco jaja. Tristelme les esta haciendo mierda le club desde adentro y los monos lo siguen aplaudiendo

8 Me gusta

como se notan los sobres del consejo a cingolani

3 Me gusta

*Se juega la final de Primera División

TyC: “jaja me importa un carajo, aguante boca te dije!”

14 Me gusta

Sin título

15 Me gusta

“el nuevo lider de boca (por izquierdos), se comio una cachetada de un compañero en un partido” jajaj

13 Me gusta