Ningún periodista se solidarizo con Leto?
el gordo fucks, arranco diciendo que momian estuvo mal y banco a leto.
ojala en la entrevista hubieran estado el y seba dominguez (si bien el primero es un gordo infumable, hoy fueron los unicos dos que cuestionaron lo que dijo riquelme)
Son nefastos tanto ESPN como TYC como FOX, todo el tiempo hablando de voquita, de la seleccion ya no tienen mucho mas para decir asi que ahora se dedican a su tema favorito, increible como le dedican el 90% de los programas, lo de hoy fue asqueroso, encima cuando hablaron de River lo primero que pusieron fue cuando se juega el superclasico.
Alguno sabe si el partido de hoy se pasa en algun canal o plataforma? Sabemos que si fuera voquita ya lo estan anunciando en todos los canales partidarios que mencione antes.
Es a puertas cerradas… lo vamos a tener que seguir por twitter
Recuerdan esto? JUA! Y hoy lo ves a Aguilera haciéndole notas a Riquelme y a todos los del consejo.
Qué tipo hijo de puta…
Que amargura me genera este tipo, emana amargura y frio en esa cara inexpresiva y en lo monosilabo que es, exponente maximo del gen pentacogido
No es boludo, por eso eligió la edición de la tarde donde están la mayoría de sus amigos/operadores como Manusovich.
Además cuando alguien osa cuestionarlo o incomodarlo el tipo se fastidia y la tira al corner desviandote el eje de la discusión, por eso es más fácil ser “the best speak ever” con los tibios.
Rodolfo Donofrio en entrevista con Lopez:
“Pasaron muchas cosas en esa final, y la peor fue la zona liberada intencionalmente. River juega contra equipos chicos con sus respectivos operativos y ese día no había nadie custodiando la esquina”.
“Solo vinieron por Zuculini a consultar por un préstamo”.
“Que Riquelme se ocupe de Boca. Yo gané un campeonato en 2014 con Ramón Diaz y me voy tranquilo”.
Dome rodo, dome
Cuando saca el lado envilecido el viejo es indomable
bien Rodo, basta de la caballerosidad
Si fuera asi 24×7 seria ideal… sobre todo en afa y conmebol.
Ah bue…
¿Ahora Colon y Unión son sucursales nuestras?..Mira lo que uno se entera del grupo clarinete…
“Supercálsico”
Mamarula la campera con la que salio al aire Bermudez jajajaja bokeeee
Clavada, pero en cuero y unos adidas. Eso sera oficial? Que cara rota y ventilando lo del monosilabo buffarini
Cuando jugabas al PES 6 con tu amigo y él no se quería elegir otro equipo