TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Que pasó con Leto?

El gordo retonto haciendo lobby para que River ceda a Alvarez a los juegos de mierda olimpicos.
Porque no me extraña nada

15 Me gusta

En TyC es alevoso lo que manijean 24/7 para que River ceda a Alvarez a los olímpicos. La puta que los parió, hacen lo mismo cuando Bokaka o Velesh se niegan a ceder jugadores? Quien mierda nos va a clasificar a cuartos si quedamos afuera en octavos por no tener nuestro segundo delantero titular? Operadores de mierda, les chupa un huevo la selección y ahora se hacen los nacionalistas con la banderita.
El peor es el gordo de mierda de Retonto que después se hace el hincha de River pero ahora dice que la obligación de llamar para ofrecer a Álvarez es de Donofrio, pero chupame la verga gordo discapacitado

25 Me gusta

Hace como dos semanas q viene insistiendo con lo mismo, q estuvo mal q uokita no sedieraa no sé quién, entonces es “obligación de River” ceder a Julián Álvarez, y hasta a Enzo P dijo q había q cederlo. Es un idiota a sueldo este infeliz

8 Me gusta

no me extraña que éste tipo diga esas cosas… Lo de la valija es una huevada (sea verdad o no) . Puede ser un invento o no y da lo mismo. Pero como ya estaba decidido que River descendiera, si River daba vuelta el partido, lo iban a anular por la apretada.

3 Me gusta

5 Me gusta

Black uidú

6 Me gusta

Jajaja,de los creadores de falcón y el invierno

9 Me gusta

28 Me gusta

Escucho a Donofrio hablando de lo que pasó el día de Enzo Perez con los hinchas.

Que dice el tipo…
“Esa pasión que tiene el hincha argentino, y en este caso el de River con Enzo Pérez”

Porque mierda no decís lo que pasó con el hincha de River y listo si fue así idiota? que tenés que agregar a los demás?

Porque tenés que hablar como que todos somos así en Argentina. Imaginate del lado bostero mismo caso.
“Y bueno ya sabemos como es el hincha de boca, único, no se compara con nada”

Se dan cuenta? no son ni los bosteros ni los medios nada mas, del mismo lado de River hay una imbecilidad total y una corrección política infumable. Poco mas pide disculpas por hablar de la pasión del hincha de River.

Pedazo de pelotudo a cuerda. Es un ejemplo simple pero que demuestra mucho del porque la mentira instalada con boca.

27 Me gusta

Lo bueno es que en la fecha 26, sumamos puntos si o si (?)

11 Me gusta

Daaaale, quien de ustedes es? Me están jodiendo y yo estoy entrando como un burro? Después se enojan cuando les dicen que “descubrieron el fútbol en el 2014” :man_facepalming:t2:

https://twitter.com/mxzi13/status/1410375474153410564?s=21

Si defendieran a River cómo defienden a Donofrio seriamos potencia mundial.

8 Me gusta

Es porque quiere lanzar su carrera política. Hablando de esa forma espera llegar a personas del llano e hinchas en general, no está hablándole al hincha de River.

4 Me gusta

Tal cual. No pegamos una desde ningún lado.

4 Me gusta

Supercálsico

Y todos son River

fbf6cbfa6915e05e1a88a9fb080dff77

4 Me gusta

Estoy escuchando en la radio a Diego Díaz, que el año que viene, Qatar ,la publicidad de la bosta,se va

3 Me gusta

Pierden unos 7 millones al año

4 Me gusta

Orsini,briasco y villa son mejores que Girotti y Alvarez.
jajajaja, mamita el nivel de idiotez que tienen estos tipos

6 Me gusta

Se va el pro de voka y vuelven a pintar los dorsales con fibrón

9 Me gusta

Ahí te das cuenta de dónde venía la guita

8 Me gusta