TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ah pero no todos tienen el super césped con troneras modificadas en las tribunas.

2 Me gusta

Es curioso que se quejan ahora de las localías cuando River tuvo que ir a jugar 3 veces seguidas a cancha de boca.

En lugar de quejarse de eso deberían quejarse del formato de estos torneos verga que hacen que ocurran este tipo de cosas. Por ej, cuando era la Superligarcha me acuerdo que River fue local de Banfield como 3 o 4 veces seguidas.

Antes con el formato Apertura/Clausura eran torneos cortos pero se invertían las localías al siguiente al menos.

Que hagan un torneo de dos ruedas y listo, nadie se puede quejar.

3 Me gusta

Tal cual, 20 equipos ida y vuelta como en todo el mundo. Justo para todos

8 Me gusta

Puterio al maximo

3 Me gusta

Así que el Triste se quejó de los arbitrajes contra bosta??? lloró porque le amonestan jugadores rápido en los superclasicos (?)!!! “En los últimos partidos con River nos expulsaron jugadores”
Obviamente Vostignolo y compañía se hicieron los boludos y no le comentaron sobre la falta de Tévez en el gol de bosta.

Jajaja se puede ser tan pelotudo? Las notas con Riquelme en el poder ya no tienen sentido, es como hablarle a un primate.

22 Me gusta

No son pelotudos, son cínicos. Instalan mentiras y ocultan verdades. Si había alguno con un mínimo de decencia le hubieran recordado el codazo de Campuzano a Carrascal.

Pero bueno, bosteriodismo.

9 Me gusta

10 segundos de F90 y ya escuché “Boca”, literal eh…

9 Me gusta

Hablan una hora sobre boca : …
Hablan 2 minutos sobre River u otro equipo argentino : Periodismo antibokeeeee

8 Me gusta

Yo todavia me pregunto por que mierda lo expulsan a Casco,que llega antes a la pelota y le hacen la plancha a el.

Y eso sin siquiera entrar en que van a ser 20 años sin que nos cobren un penal en esa cancha de mierda. 20 años!!!

Estoy podrido de que nadie le responda como tiene que hacerlo a este chupa pija que no sabe ni hablar. El nivel de pelotudismo que maneja el periodismo deportivo en este pais es insolito.

12 Me gusta

LES DIJE, SE LOS COMENTÉ EN TODOS LADOS Y ME DIJERON QUE ERA IMPOSIBLE. SUBESTIMAN AL PERIODISMO USTEDES. Dense cuenta

Y SE LOS DIGO HOY: si este torneo que empieza ahora, lo pierden VAN A DECIR QUE ES UNA COPA NACIONAL. Y SI EL OTRO TORNEO LO PIERDEN OTRA VEZ, LO MISMO. Van a ir especulando con los formatos del torneo hasta que ganen uno para decir que ESE es en campeonato y que todo lo anterior fue copa. COMO ESTOS TORNEOS SON UN HÍBRIDO SE VAN A APROVECHAR DE ESO

7 Me gusta

Eh!?? A lo sumo sería bi-campeon.

No tienen ni un argumento para decir que pueden ser tricampeones en este año.

Es Liga, ya está en el reglamento. Los últimos 2 torneos que se jugaron fueron copa nacional.

1 me gusta

boca gano los torneos 2000 y 2003. Si gana la liga 21/22, y ordenamos segun el ultimo numero quedaria asi:

torneo 2000
liga 21
liga 22 (es la misma que la 21, lo pongo asi para que se entienda)
torneo 2003

Conclusion, si ganan esta liga seran tetracampeones, y eso significa que la estrella vale doble.

15 Me gusta

Antes de la Superliga afanada, ganó Reising el torneo. De cuál están fumando?

8 Me gusta

es un papel que claramente lo pueden cambiar a gusto

1 me gusta

Eso es cierto. No veo por donde pueda ser un tricampeonato.

3 Me gusta

Si gana este torneo, será bi-campeon. Eso es irrefutable.

1 me gusta

Ya están con el verso del tricampeonato

6 Me gusta

Lo del Posho ayer fue penoso. Yo sé que es una babosa arrastrada que solo aspira a tener al protagonista y le chupa un huevo hacerle una pregunta seria. Siempre hizo lo mismo, esperar otra cosa es de verde. Pero ayer le escupió la cara a uno de su equipo, cómo no lo vas a ubicar al chabón, si querés hacelo mientras por abajo de la mesa le seguís agitando la berenjena, es una cuestión de amor propio y de que no corresponde. Formalmente no podés hacer ese papel de forro. Y el mismo Leto, que para mí no se comió los mocos en el momento, en su programa a la noche no sabía cómo hacer para disculparse. Es increíble cómo los disciplina este cara de prepizza. Hay que desollarlos vivos a todos.

13 Me gusta

Ya empezó la opereta en 90 minutos de bosta con bostignolo para que river tenga problemas con la vuelta al país… con las restricciones…de ingresos

4 Me gusta

Cómo no vamos a cagarnos de risa de estos disminuídos mentales? Si son eso. Cada día lo siguen demostrando con creces. Que el periodismo siga hablando desde una autoridad moral, yo a muchos conocidos bosteros ya les digo la verdad en la jeta, por mas que me salten con el inadi, algún bocadillo va justo.
Como el video que sacaron los de Filo news, en monton de comentarios diciendo que derrapó Filo porque “le pegaron a tevez por homofobia sin tener en cuenta de donde salio” pero chupenme la pija, osea a Lescano le perdonamos que es un forro y sorete con la gente en la calle, Mala Fama es un abusador de menores y Tevez le quiere dar unos bifes al hijo para que no le salga “con la muñeca quebrada” porque son villeros? Mamita, discutiendo con montones de pelotudos que solo por ser bosteros lo defendieron por sus origenes villeros

Si es por mi pasaria por cadena nacional ese sketch que les hizo el programa de pettinato que hacia parodia a tevez con Asnicar, diciendo que hervian el meo para tomar algo.

Ni hablar mis amigos que fanean a riquelme o tevez. Los re cago a pedos, por pijas

3 Me gusta