por fin loco, los ultimos superclasicos siempre de visitante hace 4 años casi jugar local no
Cuando gane el torneo local va a decir que no salió campeón del mundo como Bianchi. Y así van a ir corriendo el arco con que no gano esto o no saco campeón a un equipo chico, etc.
Ganó 3 Copa Argentina y 2 Supercopa (una a bosta). Si eso no es ganar un torneo local… Total ya no importan los formatos, ellos iban a ser tricampeones contando un torneo y dos copas nacionales.
Le pegaron los del programa de Mollo que le hacen operetas todos los días y ahora lo atendió Pasman, que sacó al aire a veintisiete cuñados de Angelici. Raro lo de hoy. Esta mañana en un diario salió que la dirigencia se juntó en la casa de uno y que no lo invitaron a Ameal. Y un día después el Triste le da una entrevista a Vignolo, que debe ser el más visto de esos programas, donde vende humo y bosteridad a más no poder. Me huele a campaña de autojustificación. Me huele golpe de chiquero.
La está rompiendo el paragua Ayala en lo de Fanta, un cago de risa jajaj aveces la pegan con los invitados y se pone bueno
Un poco de chusmerio: aparentemente Vignolo y Riquelme estaban peleados, y en estos días hubo una reconciliación.
2 cosas:
No sé si alguien ya lo dijo, paja releer. Anoche después del partido, ni bien arrancó el programa con el estúpido de Rodríguez, lo primero que mostraron fue el gol de Bolivia, mientras hacía la apertura. Son demasiado evidentes, ni se gastan en disimular. ¿Con qué otro motivo que darle de comer a los bobosteros pueden hacer eso? Sólo cuando el arquero es Armani hacen algo así. Si hubiera atajado DIBU, empezaban 100% seguro con el gol picándola de Messi. Violadísimos.
2do, hoy enganché al sorete de Pagani en Líbero bardeando a Guido Rodríguez y defendiendo a Paredes a ultranza. Decía que había una “compulsa ideológica”, que el 5 de la selección según vaya a saber quiénes “no puede jugar bien a la pelota, tiene que ser un tronco que pegue patadas”. Supongo que atacando a la corriente periodística “bilardista”. ¿Qué carajo dice? Encima Senosiaín le tiró “mirá que Rodríguez también tiene buen pie eh” y el viejo ultracogido como siempre, maleducado y soberbio, lo interrumpe y le dice “no se compara con Paredes blablabla”.
No sé cómo se puede sostener todavía la mentira de que este viejo sabe de fútbol, es demasiado evidente cómo sufre el equipo cuando ponen a Paredes a cubrir espacios y marcar solo. Y tampoco ha marcado gran diferencia en la circulación de pelota como para justificar su titularidad y mucho menos defenderlo así, lo único que hizo fue un golazo a Colombia. ¿Pero en su función principal? Bien gracias. Sólo la bosta que le chorrea al viejo culorroto explica semejante defensa a un jugador que hasta aquí no se ha destacado, y me atrevo a decir que hace más endeble al equipo.
Para que mierda me puse a escuchar La Red, el veneno que tengo como boquean contra River.
Siempre hablando de beneficios y como siempre los que defienden a River no nombran las que nos cagan, nunca responden para cerrar ortos cuando es tan simple.
Que ganas de econtrarlos en algún asado de milagro vieron cuando va gente invitada que no conoces o algo así, y cantarles todo en la jeta a ver que dicen las nenas estas, hijos de mil puta.
Eso pasa porque los que vos crees que defienden a River, en realidad son periodistas hinchas de otros equipos, incluso de la bosta, qie por razones laborales deben cubrir a River y por eso nunca van a defenderlo, solo sirven al medio que trabajan y si ese medio tiene una editorial bostera, ellos son afines a esa editorial y les chupa un huevo hablar bien del club, su objetivo es ser apaticos sobre las noticias de River y en lo posible tirar palizas y asentir cada cosa que se diga en contra del equipo, o su director tecnico.
Igual me refiero en este caso a Dasso que si lo veo calentarse en serio y tirar cosas, pero le falta siempre. Y ayer salió el Pato Filliol y decía “River no necesita que le acomoden nada.”, “River es grande y le faltás el respeto así”, eso está bien, pero siempre se quedan cortos.
No decía algo tipo “Cuantas veces tuvo boca acomodado el fixture”, “Cuantas veces lo cagaron a River”, etc.
Los ex-jugadores de River por ejemplo no se meten con boca practicamente, es como que no es politicamente correcto, no sé que mierda les pasa.
Ni siquiera digo que se pongan en estúpidos como los de enfrente pero si bardear como diciendo que dan lástima de soberbios, de bocones, de con que cara lloran, etc.
Podés ser picante sin ser un pelotudo como los bobosteros.
Me gustaría ser “bueno” y pensar que esa frase la sacaron de contexto, que en realidad lo que quiso decir, poniendonos de ejemplo, es que el campeonato local es dificil de ganar y blabla a sabiendas de que el, como todos los del exClub, se estan ahogando con su propio veneno que inventaron en sun epoca de macrisgloria, campeonato local = cabotaje.
Pero no, ni eso, aun con esa cara inexpresiva se nota que tiene el ano dilatado.
Que lindo es el amor (?)
Es que no es políticamente correcto. Lo de esa gente es anormal, boquean siempre que pueden porque otra no les queda. Está bien, que al mundo River no se le manche el traje al pedo. Es más cuando salen ex River a boquear siempre o casi siempre dan vergüenza ajena. No es propio salvo con Alonso que a veces mete puñales pero es hasta ahí nomás.
Mirá lo que son esos tipos, siempre del otro lado de la calle
Son un papelón con patas pero justamente con poco con dos palabras los dejás en ridículo mucho peor, me refiero a eso, quedan muy regalados con sus declaraciones esTúpidas, es como tenerlos tambaleando en el ring y nunca los rematan.
No estaban peleados, Cascini era el factor conflictivo ahí. El perro guardián. Igual el Posho es una cornuda, se deja usar para que el chongo haga lo que necesita y después lo va a cajonear de nuevo por un año y va a llorar por atención y se va a pelear con el consejo, y así.
El Pollo le empezó a pegar a Cascini porque Riquelme lo quiere limpiar. Está todo pensado esto, Vostignolo es el mulo número 1, se inmola por la causa.
De no haber sido por el bombo que se comió River en la AFA ni siquiera habría ganado las dos copas medio pelo de las que se agarra para chapear y con las que labura toda la corte de bosteriodistas 24/7. Con estos tipos lo mejor es esperar a que madure el desastre, quizás un D’onofrio debería especular con eso, pero mientras tanto River va a ser siempre el perjudicado porque por plantel y juego va a estar siempre arriba peleando.
No sabe, ni siquiera mira los partidos completos. De lo único que tiene un poco idea es de boxeo, de fútbol nada.
en serio se quejan de que somos locales en el clásico después que nos llevaron el partido de vuelta a Madrid y con público de los dos equipos? jiji
Nunca hubo como ganarle a los bosteros fuera de la cancha, porque no tienen verguenza ni dignidad, lo único que cambió es que ahora adentro de la cancha los recontracogemos y todo el mundo lo ve
Yo prefiero jugar clasicos de visitante, es mejor, porque de local los rivales se nos meten atras y es mas dificil ganarles,despues ellos te meten un gol d pedo y se defienden todo el partido
Fue una verguenza este año rasin vino al monumental y pizi puso a los 11 jugadores d rasin a defender los 90 min esta bien rasin se comio 5 en la supercopa pero tan cagon pueden ser ni cruzaron la mitad d cancha, el cagon d alfaro tambien lo hace en 2019 y por ese empape boka sale campeon