TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

boquita: Mi rival es el Madrittt, el Milan. Yo soy tu techo.

Also boquita: River juega mal. Le ganamos al mejor River de la historia. River no gana el torneo. Pero me dolió más perder con IDV.

10 Me gusta

also boquita:

procede a hacer un banderazo por un descenso en el que no tuvo participacion alguna

pero ojo, su rival es el milan y el madrid :rofl: :rofl:

10 Me gusta

A parte el boludo este no había dicho que 1 libertadores valía 10 campeonatos? Tendría 20 entonces gallardo. No sabe ni lo que dice

13 Me gusta

Es más que obvio que es otra bajada de línea de limpieza de imagen perdedora y ojete desgarrado ya que en esos 7 años river se lo cogió a bosta de todas las formas con la pija eterna de Madrid. No olvidemos que este mismo personaje dijo que una libertadores equivale a 10 torneos locales… ?? Je

9 Me gusta

Que tipo desagradable este Riquelme “dirigente”. Perdió a Buffarini el mejor lateral libre. Perdió a Pol Fernandez, junto a Russo hoy Campuzano es mucho menos que antes. Y perdió libres tambien a Más y Zarate. Hoy tienen poco recambio. Y lo de Tevez fue por este tipo, sumado a la cabeza de termo del culo cogido por River este. Se volvió un terrible cagón, ante cualquier mínima derrota como la de Racing se retira con superclasico por Copa Argentina por delante y no se banco la presión de comandar un equipo para ganar la Libertadores. Que tipos desagradables los dos, ya hicimos mierda a uno. Vamos por el otro

20 Me gusta

Dale tampoco la boludes

Paso Francescoli y se cago de Risa, dice que no tiene plata para traer a Mayada LIBRE.

8 Me gusta

Pero para cobrar mensualmente sus dólares al club, si hay dinero…El cual nunca hay para rennovar contratos o tener al plantel con sus sueldos al día…

Me imagino que pasaría si a él la Comisión Directiva también le bicicletea los sueldos o los premios que cobra alevosamente por los logros del plantel, no creo que estuviera tan tranquilo rascandose las bolas…Sin embargo a los jugadores los ningunean con su pago, al igual que al técnico y sus allegados, que son los que a esta dirigencia les han salvado los calzones desde hace ya siete años y medio…

6 Me gusta

Ay Romancito, ni para chicanear servís…

26 Me gusta

A pesar de que River jugaba mal está comprobado que nos re contra mandaron a la b… vos te pensas que si Grondona no quería que River descendiera íbamos a descender?? Se Armo una tormenta perfecta para que pase

9 Me gusta

Nunca entendí porque fuimos a jugar a Córboba con varios suplentes de titulares.
Edit: Pongo las formaciones.

Resumen

https://1.bp.blogspot.com/-0y1Y_ku1s20/TgLLO6_JqdI/AAAAAAAAGxE/13NPDP2iVIg/s1600/promocion2011-partidodeida-belgranodecordoba2-0riverplate.PNG

3 Me gusta

Que diceeee ese simio

1 me gusta

2 Me gusta

Habrá algún twittero cabeza de termo de esos que no les importa nada que se anime a decir que Boca es un club que se beneficia activamente de la violencia de género? Porque no es que no toma posición, saca ventaja.
Y no lo digo porque casi la mitad de sus titulares tengan o hayan tenido causas, lo digo porque Pavón y Villa fueron colgados (temporalmente) y expresaron su deseo de irse del club. Pero no pudieron hacerlo justamente por tener causas judiciales abiertas. Boca los puede retener gracias a eso.

3 Me gusta

Es un sorete detestable. Y después tenés a los hinchas pelotudos diciendo “ay como no do podes queded a doman sacate da camizeda no zeaz tedmo”.

No puedo esperar a que llegue el mano a mano por la copa argentina, sin covid ni nada, y pisarle la cabeza a este simio de mierda.

6 Me gusta

Jajaja que hdp, que cago de risa son estos tipos

2 Me gusta

Y así y todo ni instalando la mentira de campeonatos amateur nos pueden alcanzar.

2 Me gusta

Es increíble viejo…

Como está Tonti Passman con el sorteo que le da a River todo los clásicos de local.

Igual me parece cualquiera eso a mí, pero que se vayan a cagar, con todas las veces que nos cagaron.

Igual lo van a cambiar supongo porque va a protestar Racing que tiene todo visitante. Para mi tiene razón en quejarse. Igual como digo, ya me importa una mierda lo justo con estos enemigos.

13 Me gusta

Tengamos en cuenta que no hay público y es extremadamente improbable que lo haya antes que termine el torneo. La localía como ventaja es más relativa que nunca.

2 Me gusta